El Rincón de las confesiones (parte 6)

pero es de estudiantes…

alto negocio mepa

Algún Maadz que le haga un th oculto a MrJapas , a nada de un coma lácteo el July3p intergaláctico , ya no sabe cómo expresarlo

0xrb3tttirjc1

11 Me gusta

gordo soy el que menos posteo kjjjjjjjjjjjjjjjjj

anda a dormir es tarde ya para vos

ok?

que estabamos hablando de cosas importantes con angelo

1 me gusta

¿Sabían que hay un rincón del gore oculto?

HAY UN RINCON DEL GORE OCULTO.

(Haber zi lo cierran esta vez).

7 Me gusta

Lo mandan a robar y toca el timbre kjjjjijodebu

6 Me gusta

7 Me gusta

Lo hace a propósito.

7 Me gusta

si quisiera eliminarlo ya lo hubiera echo hace rato ademas
lo etiqueto a matute y lito

pero no soy tan amigo de la gorra como algunos de ustedes que denunciaron el otro lugarejo

ahi lo tienen al botonuk

ADEMAS en ultimo mensaje de el grupejo fue
ya saben a quien culpar
yo le empezaria a llamar BOTONUK

2 Me gusta

Si no vas a subir algo de la Robledo no me etiquetes! Ok?!

1 me gusta

Pero sale normal y util o toda hecha pelota? Un amigo tenia la muela atrapada asi y cuando la sacaron le sacaron hn quiste que mandarona analizar tambjen. Estaba apretado ahi pormla muela

(((eios))) hacen que yo no pueda subir nada de robledo

1 me gusta
2 Me gusta

El ser humano está enfermo desde que tiene consciencia

5 Me gusta

Si la de juicio no salio nada sale normal, se hace pelota cuando sale un poquito, o sea se abre la encia y queda una partecita de la de juicio expuesta en boca y ahi se mete comida y se hace caries porque no la podes limpiar bien.

Lo de los quistes no son casos comunes, se dan en un muy bajo porcentaje, yo en 25 años no vi ninguno y veo miles de bocas al año, tu amigo tuvo mala suerte nomas.

1 me gusta

Tengo una duda

Yo me lavo los dientes dos veces al dia (una a la mañana y otra antes de dormir) los 7 días
Y tuve caries

Ahora puede pasar que alguien que no se lava los dientes la cantidad de veces que yo y no tenga caries?

Cuanto modifica las veces por dia y cuál sería el tiempo que tendría que haber como maximo entre lavarse y lavarse?

No te preocupes, vas “bien” con lo tuyo

Si si pero me da curiosidad

Las caries son psicológicas, Gonzalo

Yo también me lavo antes del trabajo y antes de acostarme (2 veces al día) y la última vez que fui al dentista no tenía caries supuestamente.

De todas maneras la odontología en este país está destruida a nivel profesional

1 me gusta

Agáchate y salúdalo (?

3 Me gusta