Dejé la paja definitivamente hace más de tres años, pasa que te cuento
Estupenda rutina amigo, lo felicito.
Solo resta algo de actividad fisica
Entonces estas bien gordo. Hay que ver que es linda para vos. Para mi una 6 puntos ya le doy,a ojo eh.
Para mi las minas es como en el boxeo, a todas les encuentro cositas. Después para tener una relación es otra cosa
DlFAMACIONES NO OK?
A Monzon, Cacho Castaña y Albacete les gusta esto
El tema q soy medio racista, aca donde yo vivo las minas marrones suelen ser feas, las minas blancas no todas son lindas
gran actor el querido Michael Peña
Gabi Mercado cuando era actor
A la noche para podr dormirme y a la mañana para no estar excitado todo el día.
hizo de un tal domingo chavez en una tremenda serie como
gran serie
es de las series que no podria ver @Beatlemillonario
no voy a spoilear
No me gustan las pelis de Jack Ryan de este siglo. Las del siglo pasado con Harrison Ford son mejores. Salu2
Soy electricista gordo…ah, y ya dije que prepare todo para empezar el gimnasio nuevamente…
Se me quema seguido el foquito de la lampara de sal
Que será?
Es más fuerte que yo badre, cuando estuve un mes sin baja tuve una polución nocturna con Marcela Pagano fue hermoso.
Por qué la lámpara puede que sea de mala calidad gordo
Me gusta más ganar que jugar.
Cuando juego al Counter o un futbol con amigos y estamos ganando por mucho, mis compañeros se aburren, se van, etc. Y para mi es lo mejor del mundo ganar por afano. No quiero competir.
Yo me tomo muy en serio el pes 6 con parche, agarro la roma de 2003 o un chelsea de los 2000s o 2012, o juve 2003 y le quiero ganar al Barsa 2009 o 2015.
Si bien el real madrid 2002 no es un equipazo, hay ciertos jugadores q me ayudan a armar jugadas y hacer goles
Jajajaja sos un sorete hermano. Liberate
1000 usd te dije