Amigo vos si que me entendes y sobretodo entendes a las mujeres. Solo me cercioré de que este bien la mujer de un amigo foristico
El único con carnet habilitante de pata de lana soy yo viejo!
Me dijo que no fue solo eso
Pero yo fui como amigo nomas eh
Esto es más para hacer catarsis, no es que defiendo esta posición porque si me pongo a pensarlo 2 segundos tampoco coincido conmigo mismo, pero necesito escribirlo.
No estoy totalmente 100% a favor de lo que se suele llamar “justicia”.
En palabras banales, siento que si alguien hace todo bien y otro hace todo mal, no le doy 10 puntos y al otro 0 puntos. Dale 7 y 3. Por qué? no se. Pero asi me sale sentirlo.
Ya en una posicion mas fundamentada es ponele en un laburo, el supermercado, capaz una cajera arranca haciendo todo bien y la otra falta y se equivoca feo un par de veces. La cosa es que a partir de ahi, a la que arrancó bien, le dan los mejores horarios, las mejores cajas, etc. Y la otra le hacen la vida imposible, entonces ahi ya es imposible que logre “reencaminarse”. Y entiendo que quizas es justo que sea asi, pero algo mas visceral me hace ruido.
O ponele el accidente de LAPA. Quizas si yo fuera un pariente de uno que murió estaría re enojado yo de que hoy 30 años despues no hay condenados. Pero asi desde afuera, digo “no te va a traer al pariente de vuelta arruinarle la vida al jefe de operaciones de LAPA”. Y se que estoy equivocado pero NO SE POR QUE me sale sentirme un poco asi.
Siento que los que aman el concepto de justicia son tipo Franky Grimes, que no entiende como Homero haciendo mal las cosas le va bien, y el que las hace bien le va mal. Y yo simpatizo mas con homero, no con grimes. Y no es porque “Homero tiene otras buenas cualidades..” no es el punto.
Quizas tambien por eso la parabola del hijo prodigo es mi parte favorita de la biblia
Comunista!!!
Cada uno tiene su perspectiva , el sistema está mal eso es claro, es una locura que no hayan condenados en ese caso , pero la gente que hace cagadas debería estar encerrada entre 4 paredes para que no jodan a nadie
Me acostumbre a mear sentado.
Lo descubrí y empece a hacer después de hacer el amor con mi mujer, vieron que a uno le dan ganas de mear post polvo y no hay peor momento porque el meo sale para todos lados, meas todo el inodoro y después tenes que limpiarlo.
Entonces hice sinapsis mental y una vuelta me senté a mear. Un viaje de ida gordos. No mas limpiar las gotitas del inodoro, no mas que te digan cosas por no bajar la tapa. No es joda pero mi calidad de vida aumentó significativamente
Pero no funciona así la justicia.
Ni siquiera la justicia penal, no es que “va o no va preso”, muchas veces la culpabilidad básica de un caso es obvia y se define rápido pero lo que más se discute son los agravantes y atenuantes.
Yo pienso parecido. Quiza porque me sobre exijo y preocupo demasiado con el laburo. Entonces ser mas laxo lo veo como una proyección de como me gustaria ser a futuro jaja.
Hay un caso bastante mediatico ahora. De una mujer que tuvo alto brote psicótico en 2023, mató a los 3 hijos y se tiró de un segundo piso. Sobrevivió pero quedó parapléjica. Fue a juicio con el marido y casi lo declaran nulo. Si eso pasaba, se reiniciaba el proceso judicial y el marido no iba a tener fuerzas para afrontarlo. En definitiva, el tipo perdió a la mujer con la que proyectaba su vida y sus 3 hijos. Encima la mina quedó paralizada de por vida. Que vaya en cana hasta que se muera iba a generar mas angustia. Tendria que tratarse psiquiatricamente en todo caso, y que quede en ese estado el resto de su vida
Pasa que grimy era un 7 que se creía 10. El 10 no sufre porque es perfecto.
Si una persona sabe:
- Relacionarse con todo tipo de personas sin importar jerarquía, edad, género
- Encontrar la forma de resolver problemas que surjen
- Manejar un nivel parejo y alto de orden y detallismo
Inevitablemente va a a terminar siendo visto y ejerciendo como lider y las cosas le saldrán mal a veces pero a la larga y en tendencia siempre hacia arriba.
pocas cosas mas placenteras en esta vida que bañarse antes de ir a dormir…
Y con perfume
Que yerba de mierda la canarias. Quería comprar algo distinto y compre esa porque era la más cara. 50% polvo 50% yerba. Es intomable hermano, 9 lucas pague esa bosta
Eso por ponerte exquisito gordo
Playadito y a otra cosa don
Por que lo bardeaba
Me vuelve loco Sidney Sweeney, estoy enamorado y no se que hacer porque es un amor imposible
Ya la probé también, me parece una más del montón. Pero si, es mil veces mejor que la bosta que compre. Según me contaba un amigo la canarias es de Uruguay y los uruguayos son de tomar esa yerba molienda fina, nose como hacen
El que puede puede, el que no le tiene que pagar a un traba
La milf definitiva.
Cantidad de bajas que le dedique a esos magumbos.