El Rincón de las confesiones (parte 6)

No seas rompe huevos loco, dejá a los demás comer caca si les gusta vos hacete el boludo sino quedas como el loquito

6 Me gusta

Quien era el pollero, “wanchope” Abila? jajaja

2 Me gusta

@MojoRisin amigo, estás bien?

Srur es forista

1 me gusta

Dudo. Litio es el IQ más bajo del florito y aún así es Edison al lado de Srur

6 Me gusta

Fijate quien es el forista que empieza en los thread de MdP con “segun Srur”

Tiene más referencias a Srur que a todos los otros juntos… es el

2 Me gusta

5 Me gusta

Arrobalo a mi amigo @alermac no seas cobarde cordoba

1 me gusta

No saben gordos,por fin pude abrir la Polleria “Granja Fortinero”

Contraté dos pendejas que estan re fuertes para que me ayuden en el mostrador. Cuestion que ayer de fondo sonaba "beso a beso " de la Mona Jiménez y con las minitas empezamos a tirar unos pasos y a cagarnos de risa. En eso llega un gordito pelilargo con unos pantalones de cuero re ajustados,se le estaba por explotar el boton y encima se le veia la raja kjjj,como lo vi medio tímido le quise sacar charla con el tema de la música para que se cope pero me puso cara de ojete y me dijo que no le gustaba esa musica , medio que me trato de ignorante asi que fue, le di unas milanesas que las pase como 5 veces por el pan rayado. Se fue refunfuñando y medio agitado.

Seguimos bailando con las minitas bien piola y la pasamos bomba.

10 Me gusta

No es ese, habla de otro.

1 me gusta

MarceloOoOoOoOoOoO

2 Me gusta

Quien ?

7 Me gusta

Bien negro el de la pollería no, era este

6 Me gusta

El maricón de p4blo14 editó la foto original donde tengo la piel blanca
Tomá Bolichampion mirá lo que pareces kjjj

9 Me gusta

Te estoy jodiendo chabon!!

8 Me gusta

Loco
Dejen de entregar la rosca con los sucios
Que cosa eh,

1 me gusta

Pero si hace mil que no nos ganan. En copa argentina le rompemos el orto,acordate

3 Me gusta

Si, en mi ciudad el sismo se sintió muy fuerte pero por suerte no se cayo ninguna edificacion ni nada, ya nos volveremos a ver en la Sivori Alta fumando un fasito y pidiendo por el profe Holan amigo?)

4 Me gusta

Me tiene podrido Gran Armado. Ayer fui a cenar donde mi suegra porque era el cumpleaños y tuve que ir a hacer presencia no me quedo otra, No va que llego estaban todas sus hermanas, amigas, etc como 8 viejas todas prendidas a la tele mirando esa poronga. Encima no se que mierda paso que sacaron a uno y todas festejaban habia una que lagrimeaba mameeeta.

Infumable todo.

2 Me gusta