Y ferretero, ha de ser millonario el gordo este laa
La pollera te mata neuronas bollito…
Recién caí en su Twitter. Increíble todo, están todos mal de la cabeza viejo. River nos garchó el alma
Esta mal ir a una cita con camiseta de futbol? Para la proxima que tenga si la mina no es un 9 o 10 rotundo, la voy a aplicar.
Voy a priorizar MI comodidad en 1er lugar.
Es una casaca del Milan con Inzaghi atras amigo?
Si no vas con la camiseta de Brasil con la inscripción Elano o de Italia que diga Vergassola atras no sirve.
Osea q ella tendria q ponerse la camiseta del brazuca Elano?
Va pensar que no tenes huevos(?)
Que generación de mogólicos hoy día. Viven haciendo política por historias de IG, nunca salir a la calle, proponerse un cambio desde uno mismo, actuar de otra manera, no, ya subí la historia a IG, ya me mostré indignado, ya cumplí. El celular volvió cómoda a la gente.
Estimado Lean
Salu2
Me estaba comprando en mercadolibre unas zapatillas de running para correr a la vecina culona que se mudó al lado de casa, no va que compro que se yo, vuelvo a la home de la pagina y me saltan en gigante unos pañales para la bendición que con mi señora estamos por traer al mundo kjjj mameta posho como te escucha el telefono eh lpm
Otro forista padre? La puta que lo parió, felicidades, loko. Pensar que fui padre en el 49’ de @Otm_Shank y con 60 años lo sigo manteniendo y foreamos juntos.
Kkkjjjjjj…como vas a ser padre con veintipico de años??? Maamita posho
Gracias badre
Manuk seria tu nieto entonces?
Y bueno mejor ahora que con 40+
Y si la gente de clase baja o media baja tiene hijos de jovenes
Vos estás queriendo decir que @Liekys es de clase baja? ![]()
Rio Chad tiene de los mejores salarios del pais ![]()
Nunca amigo, hay que jugar libre toda la vida
Felicidades loco, hacelo bien de River