El Rincón de las confesiones (parte 5)

Tampoco loa entiendo a los que toman mate haciendo calor. Tomen terere. No probaste tomar el cafe frio?

No, no me afloja las tripas, yo tomo terere 24/7 pero a la mañana temprano necesito la dosis de cafeina si o si…

2 Likes

A la mañana café, asi hagan 912°… después mate amargo durante el día como para ir activando cuando se necesite… café frío no lo puedo tomar, ni aunque le pongan alcohol…

3 Likes

Pero como van a creer q se la está garchando en serio, muchachos…kjjjj

1 Like

Me compré una radio que tiene SW, o sea puedo captar algunas transmisiones de Moscu, China, etc.
No es que realmente le encuentre funcionalidad a eso, pero me gusta creer que si. Ayer por ej me senté en la oscuridad a escuchar eso y fue muy guerra fin del mundo.

4 Likes

3 Likes

5 Likes

Che es normal que las mujeres rompan tanto las bolas? Empece a convivir hace poco y todos los dias me cagan a pedo hermano. Incluso con hipoteticos escenarios que no pasaron. Son como las palidas infaltables de cortese

12 Likes

Bueno hoy se descontroló fuerte el fuego otra vez en El Bolsón. Evacuaron preventivamente dos barrios y todos los campings que están pegados al río. Fue un día de muchísimo viento que soplaba de norte a sur. El incendio estaba yéndose hacia la cordillera y en cuestión de minutos se acercó al pueblo como si nada.

Si no llueve lamentablemente esto termina muy mal. Tengan en cuenta que las avionetas y los helibaldes en la zona no pueden operar cuando hay ráfagas de viento y la zona es de difícil acceso para brigadistas con vehículos tan pesados. Mañana será otro día de calor y vientos fuertes.

Vamos camino a los dos meses sin lluvias considerables. Tengan en cuenta además que no es el único incendio en la zona. Hay un pueblo que se llama epuyen a 40 kilometros de el bolsón donde se quemaron 100 casas y recién hoy después de 25 días lo declararon como ‘contenido’.

Los recursos año tras año son cada vez más escasos.

2 Likes

Si, está en la naturaleza de ellas

3 Likes

Me puse a jugar al cs con los pibes en la otra pieza, me saco unas sabanas y un cubre almohada y me dijo “ahi tenes”

6 Likes

jaajajajajajajaj muñeca brava

1 Like

Terrible como se desmadró… ojalá llueva en los próximos días, te pones a pensar que no pasa nada, pero cuando querés reaccionar ya tenés que pensar en evacuar…

Sali de ahi campeon

2 Likes

Recien vengo y se me enojo la lorenza, porque me planteo cosas y le dije este año, tengo que ver a oasis, cambiar de auto y para las vacaciones, asi que fijate que decidis y prioridades tenes antes de plantearme algo y enojarte porque te diga que no.

Adivina se enojo… yo ya no entiendo nada… :joy:
En breve patada en el culo y me gatillo memosas me sale mas barato y es mas pacifico.

PD: en el contexto que cada dos dias me sale con algo nuevo.

4 Likes

Star, venite a Madryn y júntate con testigo que parece que anda en la misma…

3 Likes

Disfruten la vida, no ahorren tanto , y gástenla, me lo van a agradecer

2 Likes

El lunes hay probabilidades de lluvia
Hay que rezar por que mañana hay más calor que hoy y va a estar soleado

1 Like

Hoy y mañana va a estar terrible el viento. Ráfagas de 80 kilómetros que hacen remolino y te llevan el fuego para cualquier lado y en esos momentos ningún medio aéreo opera.

Hasta las 10.30 de hoy había programada una evacuación preventiva de barrios alejados del casco urbano y que llegan al límite con Chubut bordeando el río.

Ni bien cruzas el paralelo la municipalidad de mi pueblo ayer estuvo haciendo cortafuegos y llenando tanques para reservorio. Lamentablemente no la veo nada bien.

A veces la felicidad esta en tomar un poco de vino y fumar porro.

5 Likes