El Rincón de las confesiones (parte 5)

Se fue la segunda del año. A las 3:54. Esta vez fue a partir de un intercambio de palabras calientes por chat. Pido disculpas a los normales por el horario, no me pude resistir.
Seguimos.

1 Like

excelente película top secret

1 Like

Qué escándalo Paula Colombini
No sabia mucho de su existencia aunque me suena el nombre, claro.

Está ahora en la Biblia y el Calefón. Pongan Volver ya
Es de principios de los 2000

No puede ser tan hermosa una persona, por dios

2 Likes

que buen programa, que buena epoca.

Totalmente

1 Like

Susana Romero, que buena estaba tambien !!

2 Likes

Siempre post vacaciones me desvelo cuando tengo que volver a laburar, seguí de largo toda la noche, tengo un reloj biológico increíble en ese aspecto, ya se que me tarda uno o dos días más y vuelvo a los horarios normales.

2 Likes

Anoche volví de Pinamar. Mal clima, poca gente, poca movida. Muchos se fueron a Brasil y a Punta. Voy a volver una semanita mas, pero cuando el cima esté mejor. Deben haber sido las vacaciones mas aburridas que tuve.

5 Likes

No puede ser

En VOLVER están pasando una película protagonizada por Tomás Fonzi
Pelicula del 2000

¡¡¡¡¡¡Está Julieta Cardinali!!!
Su belleza no tiene parangones, me quiero morir

1 Like

Lo que amo a Cindy Cambell no tiene nombre

cuando estaba caminando por el cementerio de recoleta, esos pechos !!

2 Likes

Carisimo el fibertel del ojete. Para colmo la pagina anda para el orto, y no te hacen efectivos los descuentos estas lacras

3 Likes

Con el tiempo vamos a terminar todos colgados al internet de elon musk. Conocidos que lo están usando se sienten muy satisfechos, no se corta y es muy fluido. Paga 38 mil por mes, no se cuanto estarás pagando fibertel. La antena cuesta 229 mil la versión mini.

1 Like

Supuestamente tenia un descuento activo y me fije la factura y era de 76k :rofl:
Ni en el interior te cobran eso

5 Likes

Despues se enojan cuando les digo que las famosas de antes eran mil veces mejores que las de ahora.

4 Likes

Es un delirio eso. Ni los delirantes de Movistar te cobra eso

3 Likes

Hay que estar con la guardia alta

nuevos pasos pa’ la joda

:thinking:

2 Likes

Me llama el gerenchi do empresa y me acaba de informar el bono de productividad que me van a pagar la semana que viene

7 Likes

Yo estoy medio bajoneado. Me estoy por mudar al interior. Tire cvs por todos lados para irme con un laburo arreglado y no me llama nadie. Habra que tocar puertas

6 Likes