Se fue la segunda del año. A las 3:54. Esta vez fue a partir de un intercambio de palabras calientes por chat. Pido disculpas a los normales por el horario, no me pude resistir.
Seguimos.
excelente película top secret
Qué escándalo Paula Colombini
No sabia mucho de su existencia aunque me suena el nombre, claro.
Está ahora en la Biblia y el Calefón. Pongan Volver ya
Es de principios de los 2000
No puede ser tan hermosa una persona, por dios
que buen programa, que buena epoca.
Totalmente
Susana Romero, que buena estaba tambien !!
Siempre post vacaciones me desvelo cuando tengo que volver a laburar, seguí de largo toda la noche, tengo un reloj biológico increíble en ese aspecto, ya se que me tarda uno o dos días más y vuelvo a los horarios normales.
Anoche volví de Pinamar. Mal clima, poca gente, poca movida. Muchos se fueron a Brasil y a Punta. Voy a volver una semanita mas, pero cuando el cima esté mejor. Deben haber sido las vacaciones mas aburridas que tuve.
No puede ser
En VOLVER están pasando una película protagonizada por Tomás Fonzi
Pelicula del 2000
¡¡¡¡¡¡Está Julieta Cardinali!!!
Su belleza no tiene parangones, me quiero morir
Lo que amo a Cindy Cambell no tiene nombre
cuando estaba caminando por el cementerio de recoleta, esos pechos !!
Carisimo el fibertel del ojete. Para colmo la pagina anda para el orto, y no te hacen efectivos los descuentos estas lacras
Con el tiempo vamos a terminar todos colgados al internet de elon musk. Conocidos que lo están usando se sienten muy satisfechos, no se corta y es muy fluido. Paga 38 mil por mes, no se cuanto estarás pagando fibertel. La antena cuesta 229 mil la versión mini.
Supuestamente tenia un descuento activo y me fije la factura y era de 76k
Ni en el interior te cobran eso
Despues se enojan cuando les digo que las famosas de antes eran mil veces mejores que las de ahora.
Es un delirio eso. Ni los delirantes de Movistar te cobra eso
Hay que estar con la guardia alta
nuevos pasos pa’ la joda
Me llama el gerenchi do empresa y me acaba de informar el bono de productividad que me van a pagar la semana que viene
Yo estoy medio bajoneado. Me estoy por mudar al interior. Tire cvs por todos lados para irme con un laburo arreglado y no me llama nadie. Habra que tocar puertas