El Rincón de las confesiones (parte 5)

528907_2

2 Me gusta

Yo 2018. Literal que fue un año perfecto en todo sentido.

En 2014 y 2015 solo River me hizo feliz :joy:

Te digo lo que yo haría. Me armo un twitter trucho con una VPN, copio todas las fotos comprometedoras, empiezo a seguir a todos los compañeros de trabajo (incluido vos porque sino es sospechoso y te comes un garron de la gran flauta) y publico todas y cada una de las fotitos.

3 Me gusta

Feliz día del tango

3 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

Hacete el boludo y hacele un acceso directo a todos en su pc. Que lo abran y lo deje cerca de donde esta todo eso

1 me gusta

1 me gusta

Nooo Luquitas borraa , como vas subir info personal del gordo @Sawyer ? Borraaaa

4 Me gusta

No entiendo a los que tienen que moler la pastilla o partirla en dos para tragársela, yo me la trago entera.

11 Me gusta

south-park-nice-not-bad-harrison-yates-y5hvm85dm7506fvo

@Harrison_Yates tenés competencia

5 Me gusta

image

@manuk

14 Me gusta

Adivine el florista!

2 Me gusta

Es terrible que los pibes de hoy no conozcan la alegria de ir a comprar pirotecnia para usarla durante todo el mes de diciembre, no existia cosa mas importante a esa edad.

Entre los putos, los autistas, los negros caribeños, los terraplanistas,qué mal le hicieron al mundo

11 Me gusta

que cosa de marron la pirotecnia, papa

4 Me gusta

Milei encima es fanatico de los perros, cagamos

pirotecnia era la de antes…

10 Me gusta

Se acerca el fin de Año y aunque siempre pongo primero a la Navidad no niego que me gusta la tradición ecuatoriana de los monigotes de fin de año. Será una cosa del tercer mundo y una tontería para muchos pero me gusta toda esa energía positiva y esperanzas alrededor de los monigotes.

feria de pirotécnia

Soy de Quito y los hacemos bonitos pero en Guayaquil lo hacen a otro nivel.

8 Me gusta

Que crotera la fanaticada por los cohetes. Rompe los huevos y gastas plata al pedo

3 Me gusta

Acá en La Plata hacemos lo mismo. Puede que vaya a ver qué onda eso

3 Me gusta

Que lindo era tirar cohetes con tus primos, quemarse los dedos, jugar a la pelota en la calle, como se perdieron esas costumbres. Las fiestas me generan nostalgia, me hacen extrañar la infancia, la niñez

10 Me gusta