Acabo de leer un chabon en fb (que es medio esquizo) chapear con que sacó un iq similar a steve jobs en un test falopa de internet. Pero no esta chapeando en joda eh. Escribió un testamento de lo orgulloso que estaba de su puntaje. Hasta hizo un video en tiktok contandolo emocionado
Somos el loquero a cieloabierto mas grande del mundo. A tono con el esquizo del presidente
Te digo lo que yo haría. Me armo un twitter trucho con una VPN, copio todas las fotos comprometedoras, empiezo a seguir a todos los compañeros de trabajo (incluido vos porque sino es sospechoso y te comes un garron de la gran flauta) y publico todas y cada una de las fotitos.
Es terrible que los pibes de hoy no conozcan la alegria de ir a comprar pirotecnia para usarla durante todo el mes de diciembre, no existia cosa mas importante a esa edad.
Entre los putos, los autistas, los negros caribeños, los terraplanistas,qué mal le hicieron al mundo
Se acerca el fin de Año y aunque siempre pongo primero a la Navidad no niego que me gusta la tradición ecuatoriana de los monigotes de fin de año. Será una cosa del tercer mundo y una tontería para muchos pero me gusta toda esa energía positiva y esperanzas alrededor de los monigotes.