El Rincón de las confesiones (parte 5)

Acabo de leer un chabon en fb (que es medio esquizo) chapear con que sacó un iq similar a steve jobs en un test falopa de internet. Pero no esta chapeando en joda eh. Escribió un testamento de lo orgulloso que estaba de su puntaje. Hasta hizo un video en tiktok contandolo emocionado

Somos el loquero a cieloabierto mas grande del mundo. A tono con el esquizo del presidente

13 Me gusta

528907_2

2 Me gusta

Yo 2018. Literal que fue un año perfecto en todo sentido.

En 2014 y 2015 solo River me hizo feliz :joy:

Te digo lo que yo haría. Me armo un twitter trucho con una VPN, copio todas las fotos comprometedoras, empiezo a seguir a todos los compañeros de trabajo (incluido vos porque sino es sospechoso y te comes un garron de la gran flauta) y publico todas y cada una de las fotitos.

3 Me gusta

Feliz día del tango

3 Me gusta

Gracias

3 Me gusta

Hacete el boludo y hacele un acceso directo a todos en su pc. Que lo abran y lo deje cerca de donde esta todo eso

1 me gusta

1 me gusta

Nooo Luquitas borraa , como vas subir info personal del gordo @Sawyer ? Borraaaa

4 Me gusta

No entiendo a los que tienen que moler la pastilla o partirla en dos para tragársela, yo me la trago entera.

11 Me gusta

south-park-nice-not-bad-harrison-yates-y5hvm85dm7506fvo

@Harrison_Yates tenés competencia

5 Me gusta

image

@manuk

14 Me gusta

Adivine el florista!

2 Me gusta

Es terrible que los pibes de hoy no conozcan la alegria de ir a comprar pirotecnia para usarla durante todo el mes de diciembre, no existia cosa mas importante a esa edad.

Entre los putos, los autistas, los negros caribeños, los terraplanistas,qué mal le hicieron al mundo

11 Me gusta

que cosa de marron la pirotecnia, papa

4 Me gusta

Milei encima es fanatico de los perros, cagamos

pirotecnia era la de antes…

10 Me gusta

Se acerca el fin de Año y aunque siempre pongo primero a la Navidad no niego que me gusta la tradición ecuatoriana de los monigotes de fin de año. Será una cosa del tercer mundo y una tontería para muchos pero me gusta toda esa energía positiva y esperanzas alrededor de los monigotes.

feria de pirotécnia

Soy de Quito y los hacemos bonitos pero en Guayaquil lo hacen a otro nivel.

8 Me gusta

Que crotera la fanaticada por los cohetes. Rompe los huevos y gastas plata al pedo

3 Me gusta

Acá en La Plata hacemos lo mismo. Puede que vaya a ver qué onda eso

3 Me gusta