El Rincón de las confesiones (parte 5)

Pero donde compras? Generalmente cuando voy, le pido el modelo en mi talle y solo si no lo tienen, me ofrecen una alternativa

1 me gusta

Los videos del Bananero siempre me parecieron pelotudos y sin gracia, peroooo…
Vi Radio Garka y no paro de cagarme de risa con CDT, CDM, Memento Garka, etc, etc, etc.
Es como verme al espejo el gordo este.

9 Me gusta

adidas, solo deportes, voy a locales grandes, no compro online por eso mismo, pero bueno, alta garcha comprar así

3 Me gusta

Ademas Argentina es un pais chotisimo en variedad de modelos. ADIDAS es una mierda.

3 Me gusta

Yo compre por mercado libre 2 cajas. Creo que traen 100. Y chau, siempre me dio verguenza ir a comprar forros.
Ah pero para la harina..

1 me gusta

Te da vergüenza comprar la 0000?

7 Me gusta

Rinaudo, Casco

2 Me gusta

es muy de adolescente virgo el bananero jajaaj

7 Me gusta

humor de nenazos

2 Me gusta

NAA, marco una epoca. Hay pibes que lo seguian en 2009 y se pasaban su videos por infrarrojo o bluetooth en calidad 144p. Lindos momentos. Hoy se lo encuentran stremeando un viernes a la noche desde su telefono. El tipo supo surfear la ola de la agenda woke y se mantuvo autentico sin pedirle perdon a nadie ni agachar la cabeza, y a la vez se siguio renovando para llegarle a mas gente. Sigue siendo politicamente incorrecto como siempre. Y eso que esta cerca de cumplir 50 pirulos. Creo que es del mismo año que el muñeco.

6 Me gusta

si, eso no lo discuto, marco una epoca sobre todo EL, pero no deja de ser cierto que es muy de adolescente virgo en esa epoca…muy dhumor de pajero

3 Me gusta

Agrego a kwibergo la radio del gordo es muy buena, tiene pelotudeces y reflexiona lindo el gordo… banco ese formato. Algun que otro viernes me colgue escuchandolo.

4 Me gusta

Los videos si, el stream no.

1 me gusta

che alguno tiene algun codigo de descuento para plataforma10? los de mi empresa bajaron cuponstar los ratas kjjj

A dónde te vas gordo?

se fue todo el mundo a la costa este finde largo, el único boliviano que se quedó en su ciudad soy yo

1 me gusta

tengo que ir a baires a fin de mes pero me cobran 35 lucas de servicio en la web kjjj

Scalos en la terminal. Siempre es mas barato. A mi me cobraron como 2k menos

1 me gusta

Anoche cocine un roast beef entero al horno y me comi una parte. Tenia unas bolitas blancas que alcance a percibir cuando ya habia comido bastante. Busque en internet y va desde una especie de tuberculosis hasta pus que se almacena ahi por alguna vacuna que le dieron al animal. Si en la semana no comento es que me cagué muriendo

8 Me gusta

Típico del buen Google.

5 Me gusta

si obvio!!! yo le entre a esa pagina porque digo, fue, es un tramite desde casa…casi me muero cuando vi el recargo jajaaj