El Rincón de las confesiones (parte 5)

el otro dia cayo un pesado a comprar unas zapatillas al local

pidio probarse todos los talles y no habia poronga que le viniera bien

esperemos que no vuelva mas, si no vas a comprar por lo menos no rompas los huevos

21 Me gusta

que personajes odiosos los vendedores de zapatillas

vas a buscar algo, le pedís, talle 43, negra y te dicen “tengo 42 y amarilla” la reconchisima puta madre que te tiró de las patas

si te pido A, quiero A, no me interesan las demás opciones

11 Me gusta

Pero donde compras? Generalmente cuando voy, le pido el modelo en mi talle y solo si no lo tienen, me ofrecen una alternativa

1 me gusta

Los videos del Bananero siempre me parecieron pelotudos y sin gracia, peroooo…
Vi Radio Garka y no paro de cagarme de risa con CDT, CDM, Memento Garka, etc, etc, etc.
Es como verme al espejo el gordo este.

9 Me gusta

adidas, solo deportes, voy a locales grandes, no compro online por eso mismo, pero bueno, alta garcha comprar así

3 Me gusta

Ademas Argentina es un pais chotisimo en variedad de modelos. ADIDAS es una mierda.

3 Me gusta

Yo compre por mercado libre 2 cajas. Creo que traen 100. Y chau, siempre me dio verguenza ir a comprar forros.
Ah pero para la harina…

1 me gusta

Te da vergüenza comprar la 0000?

7 Me gusta

Rinaudo, Casco

2 Me gusta

es muy de adolescente virgo el bananero jajaaj

7 Me gusta

humor de nenazos

2 Me gusta

NAA, marco una epoca. Hay pibes que lo seguian en 2009 y se pasaban su videos por infrarrojo o bluetooth en calidad 144p. Lindos momentos. Hoy se lo encuentran stremeando un viernes a la noche desde su telefono. El tipo supo surfear la ola de la agenda woke y se mantuvo autentico sin pedirle perdon a nadie ni agachar la cabeza, y a la vez se siguio renovando para llegarle a mas gente. Sigue siendo politicamente incorrecto como siempre. Y eso que esta cerca de cumplir 50 pirulos. Creo que es del mismo año que el muñeco.

6 Me gusta

si, eso no lo discuto, marco una epoca sobre todo EL, pero no deja de ser cierto que es muy de adolescente virgo en esa epoca…muy dhumor de pajero

3 Me gusta

Agrego a kwibergo la radio del gordo es muy buena, tiene pelotudeces y reflexiona lindo el gordo… banco ese formato. Algun que otro viernes me colgue escuchandolo.

4 Me gusta

Los videos si, el stream no.

1 me gusta

che alguno tiene algun codigo de descuento para plataforma10? los de mi empresa bajaron cuponstar los ratas kjjj

A dónde te vas gordo?

se fue todo el mundo a la costa este finde largo, el único boliviano que se quedó en su ciudad soy yo

1 me gusta

tengo que ir a baires a fin de mes pero me cobran 35 lucas de servicio en la web kjjj

Scalos en la terminal. Siempre es mas barato. A mi me cobraron como 2k menos

1 me gusta

Anoche cocine un roast beef entero al horno y me comi una parte. Tenia unas bolitas blancas que alcance a percibir cuando ya habia comido bastante. Busque en internet y va desde una especie de tuberculosis hasta pus que se almacena ahi por alguna vacuna que le dieron al animal. Si en la semana no comento es que me cagué muriendo

8 Me gusta