El Rincón de las confesiones (parte 5)

Rompele un vidrio del frente de la casa

Tiene rejas, aunque arriba tiene una casucha armada, no se si vive abajo o arriba, la vi salir de ambas

Si trabaja por redes sociales, lo mejor es el escrache.

3 Me gusta

Ahi le van a dar la sixteen cm x 8

3 Me gusta

De una.

A mí hace unos meses también me cagaron guita y le hice mierda la reputación de Google kjjj

7 Me gusta

20 Me gusta

Tenes que saber perdonar

1 me gusta

En algunos grupos de corte y confección cuando alguien solicita taller ella aparece para ofrecer sus servicios, pero no mueve mucho las redes por eso el escrache no le haría mucho daño

-escuchaste algo?
-no

4 Me gusta

Creen que @RP_1997 tiene que:

• Vengarse de la vieja
  • Perdonar a la vieja
0 votantes
1 me gusta

Le hice o le hicimos??

2 Me gusta

No avives, okk?

Kjjjj

Soy buen tipo hasta para vengarme. Por eso me cagan de todos lados JAJ

10 Me gusta

No está la opción “cogerse a la vieja”, asi que no voto

1 me gusta

Estoy cansado de los cortes de luz en mi país (Ecuador) casi un mes con cortes de luz, actualmente nos cortan 8 horas al día (en Quito) pero hay otras zonas donde cortaban hasta 12 horas. No imagino a la gente de la Costa ecuatoriana con el calor infernal que hace allá. Y tocará aguantar hasta marzo del 2025 (tal vez más) =S

Pobre de mi país, estamos podridos…

8 Me gusta
7 Me gusta

Siguen con el dolar allá, no?

3 Me gusta

pero ustedes cobran en dolares no deben tener ningun problema

tienen la vida solucionada

modo libertario off

8 Me gusta

6 Me gusta

Si tiene jardín delantero con pasto, enredaderas o plantas creale algún foco de incendio cosa que se pegue un JULEPE bárbaro. que no se te vaya la mano porque terminas en cana por homicidio

3 Me gusta

como me gustaria irme a vivir a villa la angostura o algun pueblito de cordoba o rajarme a la mierda chabon

no se puede vivir bien en ciudades grandes aca sin perder tanta calidad de vida, no hay control de nada, hacen todos lo que quieren

4 Me gusta

-papá escuchaste algo?
-No

1 me gusta