No escucha Metal Oyoyoyoy me parece

No escucha Metal Oyoyoyoy me parece

No soy muy de la música en general amigo. Ese es el tema
Me parece muy raro amigo, la música forma una parte muy importante en la vida de varios foristas
No sos cuartetero?
Aaaghh que asco hdp jajajajaja
Como me gustaría tener una guerra contra los vosteros
Crímenes de guerra a mansalva
Si, a lo que voy es que no soy como algunos de Uds de recomendar artistas/bandas
Particularmente te escucho lo que venga , menos cumbia Villera o música Villera, esto no te va a gustar a vos pero me gusta el cuarteto, más que nada en la joda viste. No es que piense que es el mejor género por profundidad de las letras o por el nivel social de sus cantantes,
Después a nivel “intelectual” por así decir Ioro es lo más grande que hay
Una de pelo corto y fea?
Estoy re escabio hermano. Mañana laburo de 12 a 15 hs.
Que gane River nomas y le trabajo el turno tarde al jefe re escabio no pasa nada
No mostraste la foto entera.
Viejo hijo de puta!
Si no mostró la foto entera es porque se guardo una parte… Que sucio…
Porque mierda no me regalaron una muñeca de pendejo, en vez de una pelota!
Hoy estaría tranquiliito pintandome las uñas,haciendo tiktoks con unas pelotudas de amigas y viendo excelsas pijas gigantes
Hijos de puta me duele la cabeza, el pecho todo,me arruinaron,la semana,el mes,LA VIDA!
Y que te impide hacer todo eso ahora?
que es un viejo choto de 60 pirulos, con todo respeto y una mano en el corazon lo digo
Nunca es tarde para empezar cuando la dicha es buena.
Quiero arrancar el gym y me cuesta tanto, parece mentira pero me cuesta un huevo. Y tengo tres gimnasios cerca, pero mi voluntad y disciplina esta en las ruinas, 33 años y desde los 28 vengo diciendo a mi mismo que quiero arrancar
Estas a tiempo, yo me despegue un monton ya, es un proceso. Cuando era mas pibe (tipo 20, ahora tengo 36) la gente grande me decia no le des bola al futbol y yo decia estos no tienen sangre.
Con el tiempo entendes muchas cosas sobre todo en un contexto como el nuestro donde todo esta digitado y cada fin de semana ves cosas que te la bajan aun mas. Porq la mayoria te dice “es un negocio” pero el problema no es q sea negocio, no todo lo q es un negocio es malo, el tema es la manipulacion detras.
Yo deje de ir mucho a la cancha, fui ayer porq no lo voy a dejar tirado a mi viejo en algo q compartimos tantos años, pero si es por mi desaparezco. No me trae paz, prefiero agarrar la perra e irme a tomar mate a algun pueblo que sufrir con estos tipos, no tengo la tolerancia q tenia antes. Ayer en el tren despues de perder me tuve q fumar a estos negros termos cantando boludeces de bolivia y paraguay, como cuando termino el partido q arrancaron con esa cancion de mierda en la tribuna, dale amigo tenes 3 dientes y vivis en pablo nogues, que mierda estas cantando, anda a cantar en la semana a la puerta del club contra la dirigencia y contra gallardo.
Un hecho puntual que me hizo clik la cabeza fue el mundial de mierda, como puede haber 5 millones de personas festejando todas juntas y para reclamar por la seguridad como mucho se juntan 10 vecinos en la puerta de una comisaria? Me enfermo la cabeza
En fin el futbol es un mundo repleto de termos y pelotudos mirandolo, y manejado por corruptos, nada puede malir sal
mira que por mi edad soy terrible pendejo para opinar, pero ya cualquier deporte divierte mas que el futbol. sigo mirandolo pero con estos tipos cagones y con los enfermos termos mentales que hay, perdi el sentido de querer disfrutar y discutir cualquier cosa relacionada al futbol no solo river. ya hasta el basquet me parece mejor opcion de ver, hasta de practicarlo me parece mejor que el futbol.