El Rincón de las confesiones (parte 5)

Es buena eh
Despues duracell

No hace falta

Y te acelera mucho el corazón? tengo un stent, ya veo que estiro la pata. Todo lo que sea pastillita azul lo tengo prohibido

11 Me gusta

En vez de pastilla y suplemento pidanle a ella que les lenguetee el amarguito y duro como roca

4 Me gusta

Pero la tomas antes del garche, ese mismo dia, o que onda? nunca tome nada yo pero estaria bueno probar a ver si te sentis poderoso

Se recomienda tomarlo minimo 4 horas antes o el dia anterior

1 me gusta

Ponele la noche antes y al otro dia ando a full

1 me gusta

El efecto dura hasta 2 dias dsp

1 me gusta

Asi que el coso chino no es un cazabobos? Siempre pense que tenia toda la ponta de no hacer un carajo de efecto

Una vez me hice 2 pajas antes que caiga una mina a casa pque creía que me estaba baiteando.

Cuando vino ella se me iba la ereccion tan pronto me ponia el preservativo. Un garronazo. Nunca me perdonó

1 me gusta

Pero andas con la japi al palo 48 hs? O la podes pilotear?

Vengo a afirmae lo del vigorizante chino. Te deja como una sensación de hormigueo en la chota,como que está alerta a cualquier estimulo para elevarse. Recomondable a full

1 me gusta

O sea que el de la foto no sos vos?

Lo del grosor es posta?

La podes pilotear pero tenes q estar concentrado en el laburo o disfrutando de el River de el Chacho

Soy yo, la editó el tipo ese de instagram que te hacía en modo Simpsons

1 me gusta

Lo tome hace como 6 años,no recuerdo bien eso. Supongo que al estar mas erecta aumentará tu grosor natural

2 Me gusta

Claro las hierbas q tiene mejoran la circulacion del nepe

1 me gusta

Me convencieron. Se lo voy a recomendar a mi pareja

14 Me gusta

Me sorprende que @LordPaulus90TR y @Fortinerosoy hayan probado la china a la misma vez… Deben ser del mismo gremio de @Gretel

6 Me gusta

Hermosa charla, camaradas.

2 Me gusta