Es buena eh
Despues duracell
No hace falta
Y te acelera mucho el corazón? tengo un stent, ya veo que estiro la pata. Todo lo que sea pastillita azul lo tengo prohibido
En vez de pastilla y suplemento pidanle a ella que les lenguetee el amarguito y duro como roca
Pero la tomas antes del garche, ese mismo dia, o que onda? nunca tome nada yo pero estaria bueno probar a ver si te sentis poderoso
Se recomienda tomarlo minimo 4 horas antes o el dia anterior
Ponele la noche antes y al otro dia ando a full
El efecto dura hasta 2 dias dsp
Asi que el coso chino no es un cazabobos? Siempre pense que tenia toda la ponta de no hacer un carajo de efecto
Una vez me hice 2 pajas antes que caiga una mina a casa pque creía que me estaba baiteando.
Cuando vino ella se me iba la ereccion tan pronto me ponia el preservativo. Un garronazo. Nunca me perdonó
Pero andas con la japi al palo 48 hs? O la podes pilotear?
Vengo a afirmae lo del vigorizante chino. Te deja como una sensación de hormigueo en la chota,como que está alerta a cualquier estimulo para elevarse. Recomondable a full
O sea que el de la foto no sos vos?
Lo del grosor es posta?
La podes pilotear pero tenes q estar concentrado en el laburo o disfrutando de el River de el Chacho
Soy yo, la editó el tipo ese de instagram que te hacía en modo Simpsons
Lo tome hace como 6 años,no recuerdo bien eso. Supongo que al estar mas erecta aumentará tu grosor natural
Claro las hierbas q tiene mejoran la circulacion del nepe
Me convencieron. Se lo voy a recomendar a mi pareja
Me sorprende que @LordPaulus90TR y @Fortinerosoy hayan probado la china a la misma vez… Deben ser del mismo gremio de @Gretel
Hermosa charla, camaradas.