El Rincón de las confesiones (parte 5)

Soy una amenaza

images (4)

10 Me gusta

5 Me gusta

Este consejo incluye no darte bola a vos con este consejo.

4 Me gusta

Las redes sociales son cada vez mas bosta. Entre lo mal que organizan cronologicamente las publicaciones (x e instagram por ejemplo) , la cantidad de fake news y videos mal hechos con IA intentando engañar… la verdad que es pura basura

5 Me gusta

Anoche se afanaron todos los picaportes de bronce de la cuadra. Es impresionante como están afanando eso.

4 Me gusta

Es un trabajo en extinción porque nadie renueva lo robado en bronce. Cada vez se les hace mas difícil, en un momento no van a juntar lo que les sirve en guita y van a dejar de hacerlo.
Lo peor es cuando chorean porteros eléctricos arrancándolos.

3 Me gusta

Aca intentaron afanar el auto estacionado de uno de los pibes mientras salian de un asado

1 me gusta

Opino exactamente lo contrario excepto por lo del aire de desprecio.

1 me gusta

https://x.com/notttom1_3/status/1842704796115206564?t=PYUXTMRLIvGYsgO_DpWm_Q&s=19

Lo de este tweet es para cagarse risa con la falsa moralina de las mujeres, esa falsa indignacion. Cumplen los 20 y automáticamente le quieren dar lecciones a las más chicas sobres que cosas estan mal, cuando ellas hicieron exactamente lo mismo. Esta practica es más vieja q la escarapela, siempre sucedio, yo lo vi cuando iba a la secundaria y cualquiera de acá tambien lo habra visto.
Y lo gracioso de esto, es q no lo hacen pq el pibe mayor les atraiga o pq tenga auto, lo hacen por simple competencia entre ellas y para tener de anecdota… Si una del grupo dice “me acoste con uno de 20” ya le prende el chip de competencia a todas las demás y la semana siguiente viene otra a decir “yo me acoste con uno de 25” y asi se van dan manija entre ellas

Después llegan a los 20-21 se dan cuenta q solo las buscan tipos q rozan los 30 y q los de su edad andan buscando pendejas más chicas y ahi se acuerdan q estaba mal algo q antes les parecia bien.

4 Me gusta

Así es la abogacía champagne, colega.

Lo hacemos parecer como que armamos preparados para la cátedra 3 de Anato tranqui

4 Me gusta

volviste, se te extrañaba jumbito…

4 Me gusta

Debo ser la persona mas neutral que existe. Nunca doy una opinion mala sin que nadie me la pida. Y en contrarte me jode muchisimo cuando alguien se mete a opinar de algo mio. Cuandl me hacen la contra. Me genera un nivel de violencia interna tremendo

1 me gusta

A LA DESESPERADA…
Hoy cuando quise prender la TV no prendía. Estaba la luz roja en Standby. Probé prendiendo desde el televisor directo y tampoco
Desenchufé todo volví a conectar y seguia igual, como que titilaba una par de veces la luz roja

¿Alguien sabe que carajo puede ser?

Ah, encima lo volvi a desenchufar y enchufar y ahora no hay ninguna luz roja ni nada, es como si no anduviera directamente

Pd: justo hoy que puedo estar todo el dia acá en mi casa me pasa esto, me quiero rebanar ambos testículos

No sirve mas, encima los nuevos están carisimos

2 Me gusta

Lo peor es que creo que ya me habia pasado y lo pude hacer andar, pero ahora no hay caso. Tendré que matarme

Y si. O compras uno nuevo, o te matas

2 Me gusta

Comprate un buen monitor. Yo tengo un humilde Samsung de 24 y veo todo desde aca. En el living hay una tele de 50 pero ni lo uso

Vos estas loco

Podes leer un libro (?

3 Me gusta