El Rincón de las confesiones (parte 5)

Hay una app cafecito

En una publicacion de un diario en Facebook una mina puso un comentario provocativo, entro al perfil y lo primero q sale es me das un cafecito? Y sale el link al lado, tiene varios precios de contenido kjjj

1 me gusta

Ya se los dije la mujer es prostituta por naturaleza.

7 Me gusta

Asi empiezan
“Son todas putas”
“Todas mienten”

Y terminan todos bajo el calido ala de @Gretel

No digan que no les avise gordos incelsss

6 Me gusta

Pollo callate que los unicos gordos que te van abrazar (bien sudados) cuando te gorree tu jermu somos nosotros.

Asi que pillo o SOS BOLETA.

11 Me gusta

Comentarios que tienen olor

4 Me gusta

imaginate @Manuk con ese olor a chivo y bulones :joy:

5 Me gusta

Es como pasar por la puerta de la mezzeta acercarse al gordo fugazzeta ese
Lo bueno es que tiene buenas flores che

4 Me gusta

Hay algo loco tambien y es que los hombres tambien ganan plata asi. Un amigo de una compañera vende fotos así en bóxer, o bueno como las minas se lo pidan. Se que no es lo común pero si hay minas (viejas) que pagan por eso. Encima es tremendo gordo ese chabon y pelado, es el que te comes

6 Me gusta

Naah. Son todas minitas con daddy issues o que estan muy enfermas por la guita. No es joda esto. A cualquier 4 de copas le filtran despues el contenido gratuito y te volves masiva. Podes llegar a tener guita pero el costo es altisimo. Perdes el respeto de todo el mundo. Aunque quieran instalar que todos los mortales nos morimos por tener la guita que tienen. Es el unico argumento que usan para defender su posición. Por adentro se deben querer morir. La lista de arrepentidas es larguisima

8 Me gusta

a mi me destroza la colorada florencia de todas esas que se cogio ese sorete con barbita y pelo
la cara de asco en el antes me rompe el corazon

""

como que se arrepintio de coger con un gordo con pinta de moro

4 Me gusta

Decime que esta imagen está editada y no es real, por favor

2 Me gusta

yo conozco un vecino q hizo unos mangos con la novia subiendo videos a P***hub

1 me gusta

Pero eso es un mal generalizado de todo ((Occidente)).
Les hacen creer a las personas que ser promiscuos es el ideal.
Nos metieron en la cabeza un nihilismo extremo

6 Me gusta

3 Me gusta

y es llamativo porque si bien EEUU puede ser tremenda potencia en superficie, geopolitica, economia, militarmente, pero bien q les gusta hacer plata con las butas ya sea en Norpo o donde sea.

Alla una minita de 18 años de Illinois o Ohio se mete en el norpo a hacer cada cosa sucia.

Pero yo no defiendo a Argensimia, porque aca las butas caras se meten con politicos, empresarios, futbolistas, y las butas promedio venden contenido, o laburan en programas de la TV o pasion de sabado (de ahi salio Eva Anderson y varias)

Trump implicado con una actriz norpo, Charlie Sheen también. Y como es el pais con mas judios tiene sentido q la putez ahi triunfa (dueño de Tinder es judio, el de OF tambien, de redes sociales también)

5 Me gusta

Y por eso digo, son todas estas republiquetas liberales cooptadas por ya sabemos quiénes.

4 Me gusta

Justamente esta era la que tenía novio. Se ve que no se arrepintió nunca porque se grabó cogiendo y acabada.

2 Me gusta

el gordo Torbe se ha cogido varias minas de Europa del Este (q es un lugar donde abunda la prostitucion, caso contrario con Finlandia o Suiza)

en una entrevista mencionó a la Checa Jennifer Dark, tendré q viajar a República Checa

4 Me gusta

Desde el sábado/domingo que estoy con diarrea. Extraño tener el culo sano

8 Me gusta

Gordo sexy, dominaremos!

1 me gusta