El Rincón de las confesiones (parte 5)

tirale unos mangos a algunos negros, pero unos buenos mangos, y que te hagan el laburo, mano de obra sobra

9 Me gusta

Nunca hay que comprar por Facebook, toda persona que conozco ha sido estafada.

8 Me gusta

El miércoles Gladys estuvo buscando cosas en el desván para tirar y encontró un relicario en un sobre lacrado, viejo y amarillento. Por las fotos dentro estimamos serían de una prima segunda de ella -ya fallecida-. En la foto están la vieja (yo no la conocí) y un viejo (que Gladys no sabe quien carajo es).
La cuestión es que la vieja estaba metida en cosas raras (brujería) y desde que lo sacó del sobre se escuchan cosas raras. El salame de mi hijo dijo que sintió una presencia en su cuarto esta madrugada.
O sea, me viene de 10 si el parásito al fin se va, pero tengo miedo de que mierda haya liberado Gladys al sacar ese relicario.

9 Me gusta

Nosotros en 2019 compramos una camioneta y todavía mi papá la tiene, pero ahora se llenó de garcas

3 Me gusta

Yo compre un par de cosas pero siempre pago cuando voy a retirarlo

2 Me gusta

Mi primo fue con el, ese tiene pinta de negro y le dijo a mi viejo que vayan a la casa a verlo, van a ir a ver si le pasó algo al pibe porque si es un garca no te abre las puertas de su casa

1 me gusta

A partir de hoy adopto la personalidad de este tipo

5 Me gusta

Un garrón amigo pero justo por facebook compro , ahí comprar algo es como el meme de Scarface

3 Me gusta

En la primaria teniamos un compañero q tenia la madre q estaba re buena, en 5to y 6to grado lo jodiamos. En la secundaria es distinto xq tenes mas hormonas (ya en la secundaria no lo vi xq fuimos a distintos colegios)

Eso de abrir medialunas y llenarlas de dulce de leche para rejuvenecerla es cosa del amba. En el interior te venden “facturas oreadas”, que son del dia anterior y mas baratas.

Yo tambien pero mas grandecitos eramos. Todo tp en grupo obligatoriamente se hacia en la casa del pibe!!!. Los hdp le sabian los horarios a la madre, para verla salir o llegar con las calzas apretadas de gimnasia!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El Santander cuando pipita les pida una mano con la transferencia después de deberles medio PBI

14 Me gusta

Viendo un film de la productora Fakings mientras me destapó una Palermo.

@Champion @LordPaulus90TR

4 Me gusta

Si fue por transferencia que mandé ya una carta de documento al dueño de la cuenta a la que transfirió y haga denuncia de estafa.

2 Me gusta

Si todo muy raro porque si es un garca no te abre las puertas de su casa y te muestra la máquina o poray no era su casa, con mi primo lo kieren ir a visitar a ver qué le pasó, ya mi mamá se está moviendo con la denuncia

Anda a buscarlo pipita, hace valer tu progreso en el gym

4 Me gusta

17341106046021270383707317405354

3 Me gusta

Esta para un “no saben gordos” pero me parece demasiado serio el problema

9 Me gusta

Cagon
Por eso te lo dio vuelta virgacia de embriagoza

3 Me gusta

Durante 1 mes me estuve rompiendo la cabeza para poner un local y que lo atienda mi mujer, para así tener otro ingreso. Dejé de lado el gym, mi emprendimiento personal y mi salud mental (total es temporal, supongo), hoy abrimos por fin y no tuvimos NI UNA venta. Solo gente que miraba la vidriera, nos felicitaba por lo lindo que quedó todo, pero nadie entró a -casi comprar- algo siquiera.
Sé que es muy principio de mes, que abrimos medio tarde (16hs porque nos atrasamos con la puesta a punto) y que no nos conoce nadie pero te re desmotiva después de tanto esfuerzo y tanta guita invertida. Esperaba un par de ventas por lástima aunque sea.

13 Me gusta