El Rincón de las confesiones (parte 5)

Hay pollerias que usan el pan rallado del piso…cantidad de bacterias, si te gustan las de pollo conviene comprar pechuga y que te la corten para milanesas.

Las milanesas de carne son las mejores okk

5 Me gusta

bue por esas cosas la gente que labura con comida tiene que tener cursos de manipulacion sobre todo en restaurantes por la contaminacion cruzada e higiene

ya si son unos sucios de mierda da lo mismo que sea una milanesa, un pollo trozado o una media res lo que compres

1 me gusta

Estos dos leyeron polla, palomas con chele encima y se les antojo ir a comprar milanesas de pollo

Cada vez más gay el foro

7 Me gusta

Es una cagada eso, y mas cuando son de esos q les cuesta conseguir mina, todos los dias se desesperan por juntarse los muy pollerudos, pero se olvidan de los amigos

Yo siempre le tengo mala idea a comprar cosas preparadas en carniceria o fiambreria. Capaz alguien que trabaja en esos lugares me desmiente, pero a mi se me hace que esas picadas “condimentadas” las arman con el culo de los fiambres que no pueden vender, ya estan medios malos y los tapan con orégano. Y las milanesas la carne que no pueden vender y la tapan con bastante pan rallado

2 Me gusta

Confirmo

3 Me gusta

Sos el pan rallado?

5 Me gusta

Es la nalga

4 Me gusta

Le harias un beso negro a Gallardo si o no? Foquita

2 Me gusta

tremendas asociaciones. El que en pan piensa hambre tiene

te felicito cada uno sale del closet como quiere

3 Me gusta

Labure en una polleria y nada que ver,el pan rallado es lo mas barato y ni vale la pena levantarlo. Lo que le cambia mucho el gusto es ponerle ajo y cebolla,ambos en polvo al pan

2 Me gusta

Si muy buena y muy cruda la pelicua. Creo que salio una parte 2 ,o miniserie donde el protagonista es el padre del bullyneado

Una vez le hice bullying a alguien y me cagaron a ñapis, moraleja vale la pena ir a aprender artes marciales

4 Me gusta

En un pais como Argensiria es muy importante alejarte de la gente q anda en pobreza, choreos, droga, las malas amistades pueden llevarte una mala pasada y/o cagarte el futuro

2 Me gusta

Yo la verdad que tranqui, pasando la tarde tomando unos matecitos y viendo algunas películas de la productora Fakings para seguir con Bangbross, estimados.

@LordPaulus90TR @Champion

6 Me gusta

Yo estoy viendo una peli (de Hollywood, no de adultos ustedes me entienden)

1 me gusta

Shrek?

1 me gusta

Confieso que me gusta ver peliculas de tematica religiosa estilo la pasion de cristo/ ben hur durante estas fechas

11 Me gusta

¿El Séptimo Sello?

Esa no me gusto.

El nombre de la rosa tampoco