Hay una película que retrata muy bien las consecuencias del bullying que se llama “The Klass” es de Estonia.
En mis épocas te agarrabas a piñas en la plaza que tiempos.
Dioss..me emocioné hasta las lagrimas. Que hermoso relato, amigo
No hay nada que me de mas asco que los amigos que se juntan con alguna negra sucia y te dejan de mandar mensaje para juntarse o que les tenes que andar rogando por favor para tomar unos mates. Estoy en esa ahora
A mi me parece increíble que haya gente que no sepa hacer unas milanesas.
Nunca habia hecho, hace un tiempo estaba con ganas asi que me mande unas con la receta que aparece en la serie “Nada” de Brandoni (sobre todo el tip de dejar el ajo y el perejil en el pan rallado). De las milanesas mas ricas que probe en mi vida, y eso que no me suele encantar lo que cocino
siempre casero es mejor y mas sano
lo industrial tienen que ahorrar y meterle conservantes y las carnicerias te van a meter mas peso con mucho pan rallado al pedo y una fetita de carne o quizas aprovechan y te las hacen con carne que no vendio bien y ya es meterla en oferta disfrazada antes que tirarla
mi sospecha en la rotiseria que comprabamos viandas en el laburo es que las milangas que no salian en el menu del dia anterior al siguiente las disfrazaban como milanesas a la napolitana. Yo siempre pedia el menu a la napolitana y medio que te das cuenta que cada dos por tres no es una milanga del dia
lo mismo en la panaderia con las donas comunes que parecian mas frescas y las rellenas de dulce de leche cubiertas de chocolate parecian viejas
Hay pollerias que usan el pan rallado del piso…cantidad de bacterias, si te gustan las de pollo conviene comprar pechuga y que te la corten para milanesas.
Las milanesas de carne son las mejores okk
bue por esas cosas la gente que labura con comida tiene que tener cursos de manipulacion sobre todo en restaurantes por la contaminacion cruzada e higiene
ya si son unos sucios de mierda da lo mismo que sea una milanesa, un pollo trozado o una media res lo que compres
Estos dos leyeron polla, palomas con chele encima y se les antojo ir a comprar milanesas de pollo
Cada vez más gay el foro
Es una cagada eso, y mas cuando son de esos q les cuesta conseguir mina, todos los dias se desesperan por juntarse los muy pollerudos, pero se olvidan de los amigos
Yo siempre le tengo mala idea a comprar cosas preparadas en carniceria o fiambreria. Capaz alguien que trabaja en esos lugares me desmiente, pero a mi se me hace que esas picadas “condimentadas” las arman con el culo de los fiambres que no pueden vender, ya estan medios malos y los tapan con orégano. Y las milanesas la carne que no pueden vender y la tapan con bastante pan rallado
Confirmo
Sos el pan rallado?
Es la nalga
Le harias un beso negro a Gallardo si o no? Foquita
tremendas asociaciones. El que en pan piensa hambre tiene
te felicito cada uno sale del closet como quiere
Labure en una polleria y nada que ver,el pan rallado es lo mas barato y ni vale la pena levantarlo. Lo que le cambia mucho el gusto es ponerle ajo y cebolla,ambos en polvo al pan
Si muy buena y muy cruda la pelicua. Creo que salio una parte 2 ,o miniserie donde el protagonista es el padre del bullyneado
Una vez le hice bullying a alguien y me cagaron a ñapis, moraleja vale la pena ir a aprender artes marciales
En un pais como Argensiria es muy importante alejarte de la gente q anda en pobreza, choreos, droga, las malas amistades pueden llevarte una mala pasada y/o cagarte el futuro
Yo la verdad que tranqui, pasando la tarde tomando unos matecitos y viendo algunas películas de la productora Fakings para seguir con Bangbross, estimados.