TuPaja
Ven la importante que es?
Quisiera llegar a su edad con ese problema
IG de la morocha de la derecha?
Ahí te paso la de la bici
Y la de la derecha derecha está es
usa el talco ese falopa para pies famoso
Ah no lo random que está el foro
Hermoso.
Ayer estaba al pedo, agarre la psp go q me regalaron de nene y jamás use (no sabia cómo meterle los juegos)
Cuestion q la libere, le meti el gta Vice City Stories/Metal Slug… Y la verdad me senti un gilazo.
Cantidad de magia me perdi en mi infancia, simplemente por vago, era simplemente conectar un cable de mierda, ir a la pc y listo.
Ahora me dieron ganas de liberar la ps3, pero ando sin joystick
La solución es comprar dos talles mas…
(tu talle real, badre)
Si la semana que viene el mecanico me cobra 300k menos en un arreglo del total que me paso, directamente le hago un felatio.
Esta lloviendo así que voy a pedir delivery para que un veneco se cague mojando y enfermando
Y si es sin código, come todo, espera diez minutos y decís que no te entregaron nada
Actualizo el tema del vecino ruidoso. Marzo de 2026.
A partir de la exposición que le hice en su momento (con notificación y citación a la comisaría para firmar), el viejo había calmado bastante. Para contextualizar: es un hombre de unos 60 años, que estuvo preso hace unos treinta años por temas de droga, con problemas de alcohol y que vive en una especie de rancho. La casa tiene un acceso complicado: para entrar tenés que abrir un portón sin timbre y caminar unos treinta metros hacia adentro de la manzana por un pasillo largo, haciendo que muchas veces los policías si no los recibís y les explicas, no entran.
Desde mediados de enero aproximadamente se trajo a vivir a dos pibes jóvenes, que serían sobrinos (no sé los nombres). Estos trajeron un bafle mucho más grande que los que tenía él, tres o cuatro veces más potente, con unos graves que se sienten incluso con todo cerrado. Básicamente cuarteto al palo. Además hacen karaoke a cualquier hora: entre semana, fines de semana, mañana, tarde o madrugada… cuando pinte.
No tengo claro si estos sobrinos viven ahí de forma permanente o si caen unos días, se quedan escabiando y trasnochando y después desaparecen. A eso se suma una parejita de pibes (estos se nota que son bastante más normales) que suele venir los fines de semana y también se ponen con el karaoke pero dos horas nomás y se van.
Mi lectura de la situación es que Antonio está sin trabajo. Durante todo el año pasado lo veía salir a las 7 AM y volver tipo 16 hs. Ahora en cambio , está todo el día en su casa. Siendo un chabón alcohólico dependiente, trae gente para hacer juntadas y que le compren la cerveza que él no puede comprar. Hace poco incluso le cortaron el gas, así que ahora todas las noches prende fogatas y el humo obviamente sale para casa. Esto último igual no me molesta demasiado porque con el fresco que está empezando a hacer de noche uno igual terminaría cerrando todo.
El fin de semana pasado estuvieron con los sobrinos viernes a la noche, sábado, domingo y parte del lunes con el parlante a fondo. Después se calmaron unos días, pero ayer (viernes 6 de marzo de 2026) volvieron a subir el volumen fuerte. No era tan tarde, pero ya saturado llamé a la policía —algo que había evitado hacer el fin de semana anterior—.
Mientras esperaba afuera para explicarles que la entrada es por ese portón, apareció una vecina que vive al costado de Antonio (o sea no pegada como yo, sino a la vuelta con su patio formando una L con el de él, o sea a 90°). Se mudó hace poco y está desesperada, no solo por él sino porque además tiene pegado un gimnasio donde tiran pesas al piso todo el tiempo y otros vecinos de la esquina que también pone, aunque a mí esos no me afectan tanto porque tengo una casa de por medio que me hace un pulmón. (Te imaginás gastar los ahorros de tu vida en comprar una casa y que tres vecinos no te dejen descansar, estudiar, trabajar en paz? Yo me mato. O sea lo de ella es peor que lo mío claramente).
Llegó la policía, me pidió los datos y habló con uno de los pibes jóvenes (el grandote que viene con la chica los fines de semana). Yo estaba bastante alterado y el policía básicamente me pidió que me retirara. Me fui entonces a la comisaría y radique la denuncia. Mientras estaba ahí, esta vecina llamó dos veces más. Finalmente apagaron cerca de las 23:30.
Mi idea ahora es tratar de ubicar a algún vecino más para organizarnos y empezar a denunciar y llamar entre varios. Básicamente hacer comunidad para que no quede todo en un solo reclamo.
La guerra está declarada.
Bonus track: el inhibidor de Bluetooth que me compré en China funciona. El problema es que no quiero abusar porque eventualmente van a terminar usando cable o pendrive. Además, cuando les corto la conexión vuelven a conectarlo con el celular pegado al parlante todas las veces que haga falta, y yo tendría que estar en el fondo de casa moviéndome para seguir cortándolo. Como están bastante al pedo, es medio inútil.
Eso sí: cuando Antonio está solo, ahí sí sirve. El tipo es totalmente analfabeto digital. Con suerte sabe conectarlo por Bluetooth y listo.
Ufff como se avizora ese “no saben gordos…”
Una verga los vecinos ruidosos.
Yo tengo la experiencia de hace 17 años atras cuando todavia estaba de novio y la visitaba a mi jermu.
Resulta que mis suegros vivian en un pasaje (para los que no saben es una calle chiquita con espacio para que pase solo un vehiculo y las casas de enfrente estan cerquita de la tuya).
Bueno los vecinos bien de enfrente ponian musica al palo todo el dia, era una cosa de locos, yo que iba un par de horas no aguantaba asi que mis suegros estaban locos.
Los vecinos ninguno laburaba , todos con planes sociales y eran como 10 , una tapera llena de negros y encima te ponian esas cumbias viejas que eran de las peores y despues gritaban y cantaban.
Obviamente denuncio como 50 veces, hasta una vez se agarro a las piñas con el vecino pero no habia caso.
Resultado de todo esto, mis suegros vendieron la casa y se mudaron a otra zona donde ahora viven felices, pobre del que compro el lugar sin saber la causa.
Qué locura y cuánta falta de convivencia. Sí yo creo que con gente así por más que les hables, denuncies y todo , es difícil que cambien porque ya es cultural. La vecina esta que está a la vuelta encima compró ahí recientemente porque “la anterior dueña se había separado”. Mentira total: yo la conozco y sé quién era y estaba podrida de estos tres vecinos (aunque más del gimnasio). Le mintió. Yo sé que vendió por los quilombos pero no le dije nada. .
Lastimosamente no hay mucho que hacer desde lo judicial más que insistir y crear comunidad entre varias casas.
Por otro lado: en esta vivienda había un cartel de venta en su momento y sé que estaban pidiendo 40 mil dólares nada más. Solo que son varios hermanos, entre ellos Antonio que vive ahí pero en total son como otros tres que no, y algunos quieren vender y otros no. A fin de año voy a proponerle una oferta de 30 mil a uno de esos (que no es António). Obviamente habría que demoler todo porque es puro rancherío. Pero tengo ganas
cuando mi abuela vendió la casa en un barrio de monoblocks, no sabia como mentirle al que compraba (que era para su madre de 70 y pico de pirulos) xq mi abuela tenia de vecinos a un tranza, una prosti y el hijo chorro, y varios de ahi ponian musica al mango