El Rincón de las confesiones (parte 5)

Bueno muchachos me llamaron del banco y me refinanciaron la deuda, ya estoy pagando todo así que nada keria contarles que en 3 meses salgo del veraz

20 Me gusta

El pipita. El hombre que le ganó al sistema

Ustedes sigan pagando Edesur como unos Giles

10 Me gusta

Masterclass del @pipita2

7 Me gusta

Tengo caspa en el pelo del pecho.

4 Me gusta

Me estoy viendo con una mina que para mi es solo para garchar, la verdad que mucho no me gusta. Pero ella esta re enganchada conmigo, si fuese por ella ya me hubiese presentado a su flia y todo.

El tema es que la mina toma pastillas, y esa es la unica forma de cuidarse(nos). Y hace como un mes no le venia y no le venia y al final no paso nada. Pero estoy desconfiando ahora, mira si esta hdp deja de tomar pastillas para quedar preñada y asi tenerme clavado ahi. Tengo miedo. Y sino voy a tener que empezar a usar forro, pero es que es taaan lindo asi sin nada jajaj

3 Me gusta

Hermano. Usa forro.
Se coge sin cuando ya hay más confianza.
Cuídate loco!

6 Me gusta

3 Me gusta

Comprate los forros prime Super Fino

1 me gusta

Ya nos vemos hace mas de un año. Y estoy seguro al 100 que ella solo se ve conmigo, porque cree que asi me va q enamorar o nose jaja Pero ees valido tu consejo hermano

1 me gusta

Un vecino casado la jermu lo contagió de VIH (antes del Sida) ahí logicamente se dio cuenta q la jermu lo gorriaba

6 Me gusta

Dale, los voy a tener en cuenta. Hace un tiempo me compre por mercado libre una caja de 100, y debo haber usado 10 jajq

6 Me gusta

Kjjj

Era el problema más fácil de solucionar de la historia

Es que solo que a la mina le chifle el moño una vez (aunque después se arrepienta) y ya te arruina la vida. Con el forro te quedás tranquilo. No seas suicida.

3 Me gusta

Las turistas francesas son muy simpáticas, ya me cruce a dos que están para casarse.

No vine a buscar una solucion. Solo a confesarme jaj

2 Me gusta

Es que si, tengo miedo la verdad, no por tener un hijo, sino por tenerlo con una mina que no me gusta. Para cortarme los huevos

5 Me gusta

Claro, dependés de que se olvidé de las pastillas o le pegue alguna locura.

Ponele que se engancha demasiado y la cabeza le dice “con un pibe lo engancho a TragoCamote. Se viene Traguito, ya me los imagino en la plaza pateando el balón juntos y yo filmando”.

Warning

7 Me gusta

Después contanos si es nene o nena.

7 Me gusta

Si viene uno que sea nene a ver si me salva jugando a la pelota. Desde el año y medio lo empiezo a entrenar

4 Me gusta