Para más placer
Que trabuco desagradable por dios jajajaj
Greteldo es team trava feo…
Fijate el xenomorfo que subio mas arriba, es un hdp.
En el marginal estaba lindo el transformer ese
@Gretel mira el hincha de velez se sumo a tu equipo
Yo pensaba que era Chilavert y terminó siendo Navarro Montoya.
tipico de esta era de las celulares
no importa ayudar todos quieren sacar la fotito
como paso con el delfin en la costa hace un par de años
Por que feo? A @Fortinerosoy también le gusta
Pero gordo lo viste en el marginal?? Parece mujer
Fijate cuando se lo culean y te desafio a que no se te ponga gomosa. Dale ,te desafio
Sos un degenerado .
Que degenerado sos gordo, se la fifa borges encima como te puede calentar eso? tiene la pera mas grande y dislocada que @Mati125 un dia de gira.
Afora!
Unas ganas de
Como me perdí eso?
Bien que lo viste
Cada vez que veo algo así, inmediatamente me levanta el ánimo, es una sensación rara de pensar que tuvo su merecido y que decenas de personas se acaban de salvar de futuros robos o muertes.
Les tengo un asco extremo y ya me chupa un huevo si hay gatillo fácil o no, mientras el muerto sea un chorro que atacó a alguien normal.
LE ROBÓ LA MOTO A UNA MUJER, CHOCÓ CONTRA UN POSTE Y MURIÓ
Un joven de 18 años murió este lunes en el hospital de Luján, una semana después de haber chocado contra un poste mientras escapaba en una moto que acababa de robarle a una mujer.
En redes sociales, familiares y allegados lo despidieron y lanzaron una colecta para afrontar los gastos del sepelio.
Junta guita para reponerle la moto a la mujer hijo de una gran!
Por que los basureros te vienen a manguear guita un 30 de diciembre? Eso es algo que jamas voy a entender
Actualizo lo del vecino ruidoso. Hoy prendió de vuelta después de cinco días, le mandó desde las 20 hs derechito hasta la madrugada. Tipo 2 estaba saturado y llamé a la policía después de mucho tiempo -la vez anterior habrá sido hará un año-. Al igual que aquella vez, se acercaron al portón de ingreso pero no se animaron a entrar por los perros (que son buenísimos pero son grandotes). Y es que claro, el viejo borracho vive en un pasillo al fondo a unos 40/50 metros adentro de la manzana caminando desde la vereda. Obvio se fueron y de la calentura fui hasta el fondo de mi patio y empecé a hacer ruidos. Me escuchó golpear un balde
contra el suelo y el chabón flasheó que había alguien afuera de su casa. Pegó un grito tipo “eh” y le empecé a hacer burlas por como habla como si estuviera en la escuela primaria (tiene algún problema y habla como si tuviera una papa en la boca). Arrancamos a discutir tapial de por medio pero el chabón, re en pedo, lo único que atinó a decir es “andá a dormir” y apagó el equipo.
Mi objetivo de que esto escale ya está cumplido: es la segunda discusión en un mes. Me queda encarar la exposición policial para que ante un nuevo llamado yo le hagan multa, hablar con vecinos y construir el jammer Bluetooth. Mucho más no puedo hacer pero eso sí, intentaré todas las vías posibles.
Viejo chupapijas ojalá se muera de alguna cirrosis. 61 años la criaturita.
Antonio se llama. No puede con su vida. Vive en pedo, no se habla con su hija, está solo y para lo único que sirve es para romper las pelotas. Vive en un rancho que no califica ni como casa
PD: hoy 31 a la noche obvio se va a tolerar cualquier volumen porque además vivo a dos cuadras de un predio rural que va a haber joda y se va a sentir. Lo que satura es que está poniendo dos a tres veces por semana 5 hs por vez o más
Si es un tipo grande seguro tenga CDs.
Se viene en breve. Se va a pegar el corchazo pero con la música al palo, cosa de que quede sonando indefinidamente
Al menos pone buena música? Chaqueño Palavecino, por ejemplo