El Rincón de las confesiones (parte 5)

Estoy en la peor situación que puede estar un hombre…estoy enamorado de una mina con novio lpqmp

11 Me gusta

Lo conoces al novio?

3 Me gusta

Que buena historia para hacer una pelicula con la historia girando al rededor de los chicos

Vos fuiste uno de ellos , me acuerdo que lo dijiste una vez

6 Me gusta

La primera vez que estuve preso

6 Me gusta

No, encima la chica no tiene redes sociales

2 Me gusta

Y sabemos como está ella respecto al novio? Conforme, disconforme?

Aca corte recien para almorzar y me haces lagrimear, te ka eme jumbi :heart:

10 Me gusta

Que fea situación badre

1 me gusta

Mucha fuerza Jumbito.

2 Me gusta

Somos dos.

No me quiero quemar conociendo la mufa de este foro pero parece que tengo un pequeño atisbo de esperanza. El tiempo dirá para que la conocí.

1 me gusta

Que manera de Procrastinar viejo… tengo días de la semana que soy una luz pero uno o dos que nada… estoy trabado desde al medio día mirando un figma de mierda y no arranque nada para avanzar…

5 Me gusta

11 Me gusta

Tomé demasiado fernet, ahora creo que voy a vomitar. No tendria que haber comido el alfajor. Por las dudas me metos los dedos en la gsrganta

4 Me gusta

Acá andan golpeando puertas. Están todos re locos

2 Me gusta

Somos 2 loco. Por ahi arranco con buenos habitos y despues me boicoteo como un pelotudo y vuelvo al punto inicial. Una bronca

7 Me gusta

Es caro un Fox 2010 a 6 mil dólares?

3 Me gusta

Al final, no vomité nada.

9 Me gusta

No quiero laburar más

8 Me gusta

Si te lo contaban antes, no te lo creías. Pero hay 200 canales y nada bueno para ver. Te ofrecen 500 peli ulas para ver y ni una buena. Como puede ser posible? Le voy a dae de baja a todo, al cable, internet celular quw ae bayan todos a la puta madre quw loaxparrio. Ademas, bi 1ue nyo hablars con alguwib

8 Me gusta