El Rincón de las confesiones (parte 5)

Estimado. Mira tu alrededor y decime si no esa así en el mundo empresarial

Es la realidad

Nos están copando los jabones

1 me gusta

Buzzini te levantas cada vez mas tarde y con mas cromosomas eh…

11 Me gusta

Eso no te lo niego, pero que mierda es la apariencia judia ? si la mayoria de los jazaros son europeos y son mas gringos que el chucrut.

A mi una vez me preguntaron si era moishe, tal vez deberia aprovechar eso y cambiarme el nombre ….

2 Me gusta

No voy a mentir

Hoy me levante a las 8 cuando normalmente me levanto a las 9

Así que no difames

O aparenta que sos judío y listo
Además este amigo tiene apellido judio

Desde yo te lo digo, los judíos se quieren apoderar de todo

Mira cómo @Goldberg le quiere comer el puesto a @Oscar como admin

Quiere su admin por que al parecer se lo prometió Matute hace 3000 años

4 Me gusta

Dejá de etiquetarme la concha de tu hermana. Yo sé que convivir con asperger te dificulta entender las indirectas, pero si te ignoro es porque no quiero saber nada

No sé cómo explicártelo, quizás si me meto dos líneas y me doy la cabeza contra la pared pueda ponerme al nivel cognitivo que manejas (aunque lo dudo) así podría encontrar la manera de decírtelo de una manera más eficiente.

Muchas veces te hice la segunda en las pelotudeces que decís y haces para que no quedes como el bicho raro, pero ya no más.

Se dice habitualmente que en la policía entra cualquiera, se ve que no siempre es así. Una vez que se hace bien algo, se reconoce.

21 Me gusta

Viendo a Neymar hecho mierda ayudando al Santos como puede, y a Di Maria viniendo a robar por su club, la verdad que Messi me parece un cagon por no haber vuelto a Newells. Si volvia despues de levantar la copa se volvia Jesus.

Se tenia que decir y se dijo.

3 Me gusta

Cagaste gordo no te lo sacas mas ahora. Hace 1 año mas o menos lo bloqueamos nosotros y sigue taggeandonos, rompiéndonos la pija.

Literalmente no entiende, no puede hacer esa sinapsis mental, no desarrolló esa habilidad.

7 Me gusta

No entiendo nada pero no podes molestar a un chabon con el avatar de Sophie Rain de River, mas respeto, además de que tiene buen sentido del humor y es copado.

Copyright @Jumbobot pero la necesitaba

3 Me gusta

Es el perro que acariciaste en la calle y te empieza a seguir hasta tu casa. Te asomas por la ventana y lo ves ahí parado esperándote

10 Me gusta

Salieron a tirarme todos con cosas mentales cuando no llevo ninguna de esas

Y salen a ponerle like
Los mismo que decían que decirle gordo a otro usuario como en su momento le dije a fana era cruzar una línea

Salieron a hacer lo mismo con lo que se espantaron

O casualidad

Cuanta hipocresía

Mientras tanto
Te tiran que sos un “traidor” y te sueltan la mano por rechazar meterme en un grupo de whap

6 Me gusta

Por un lado te dicen “che con eso no se jode”
Y por el otro te tiran con eso mismo

Además de ponerse del lado del tipo que mitad del foro lo detesta como lo es liekys

Más fantasmas imposibles

Kjj vos acabas de acusarlo de judio

9 Me gusta

Pero es judio

Si el mismo lo dijo

Que yo sepa ser judio no es una enfermedad

Tampoco salgo a decir
“che eso no da”
Y me horrorizo por que alguien diga algo
Para después decirlo yo

Si decis

“No se jode con las enfermedades”

No podes ponerle like a un tipo que está jodiendo a otro usuario con una enfermedad que no tiene

Por que eso es ser hipócrita
Uno de esos ahora tiene máscara de gallo

Me salió furioso por que le dije gordo retrasado en su momento a fana

Y ahora se ríe con alguien que me dice que tengo una enfermedad que no tengo

Vengo a defender al gordo boludo de Buzzito
Más que nada por la doble vara
Si , el hace chites malos y que no le dan risa ni a su abuela pero cuando otro gordo los hace le chupan ma ponía y dicen que es el alma del forito etc etc
Si los hace buzzarda es autista

10 Me gusta

Cantidad de hipócritas

Habría que pedir ban de un par de esos

Bueno pero que tiene de malo que sea judio, queda como que lo decis burlandote de él.

Soy cristiano pero no veo razon para burlarse de un judio

Tiran con boludeces como que soy autista cosa que no soy y como si fuera un insulto

Más bajo no se puede caer

Y peor los que lo alaban
Que después se rajan la vestidura cuando alguien que no les cae bien lo hace