Estimado. Mira tu alrededor y decime si no esa así en el mundo empresarial
Es la realidad
Nos están copando los jabones
Estimado. Mira tu alrededor y decime si no esa así en el mundo empresarial
Es la realidad
Nos están copando los jabones
Buzzini te levantas cada vez mas tarde y con mas cromosomas eh…
Eso no te lo niego, pero que mierda es la apariencia judia ? si la mayoria de los jazaros son europeos y son mas gringos que el chucrut.
A mi una vez me preguntaron si era moishe, tal vez deberia aprovechar eso y cambiarme el nombre ….
No voy a mentir
Hoy me levante a las 8 cuando normalmente me levanto a las 9
Así que no difames
O aparenta que sos judío y listo
Además este amigo tiene apellido judio
Desde yo te lo digo, los judíos se quieren apoderar de todo
Mira cómo @Goldberg le quiere comer el puesto a @Oscar como admin
Quiere su admin por que al parecer se lo prometió Matute hace 3000 años
Dejá de etiquetarme la concha de tu hermana. Yo sé que convivir con asperger te dificulta entender las indirectas, pero si te ignoro es porque no quiero saber nada
No sé cómo explicártelo, quizás si me meto dos líneas y me doy la cabeza contra la pared pueda ponerme al nivel cognitivo que manejas (aunque lo dudo) así podría encontrar la manera de decírtelo de una manera más eficiente.
Muchas veces te hice la segunda en las pelotudeces que decís y haces para que no quedes como el bicho raro, pero ya no más.
Se dice habitualmente que en la policía entra cualquiera, se ve que no siempre es así. Una vez que se hace bien algo, se reconoce.
Viendo a Neymar hecho mierda ayudando al Santos como puede, y a Di Maria viniendo a robar por su club, la verdad que Messi me parece un cagon por no haber vuelto a Newells. Si volvia despues de levantar la copa se volvia Jesus.
Se tenia que decir y se dijo.
Cagaste gordo no te lo sacas mas ahora. Hace 1 año mas o menos lo bloqueamos nosotros y sigue taggeandonos, rompiéndonos la pija.
Literalmente no entiende, no puede hacer esa sinapsis mental, no desarrolló esa habilidad.
No entiendo nada pero no podes molestar a un chabon con el avatar de Sophie Rain de River, mas respeto, además de que tiene buen sentido del humor y es copado.
Es el perro que acariciaste en la calle y te empieza a seguir hasta tu casa. Te asomas por la ventana y lo ves ahí parado esperándote
Salieron a tirarme todos con cosas mentales cuando no llevo ninguna de esas
Y salen a ponerle like
Los mismo que decían que decirle gordo a otro usuario como en su momento le dije a fana era cruzar una línea
Salieron a hacer lo mismo con lo que se espantaron
O casualidad
Cuanta hipocresía
Mientras tanto
Te tiran que sos un “traidor” y te sueltan la mano por rechazar meterme en un grupo de whap
Por un lado te dicen “che con eso no se jode”
Y por el otro te tiran con eso mismo
Además de ponerse del lado del tipo que mitad del foro lo detesta como lo es liekys
Más fantasmas imposibles
Kjj vos acabas de acusarlo de judio
Pero es judio
Si el mismo lo dijo
Que yo sepa ser judio no es una enfermedad
Tampoco salgo a decir
“che eso no da”
Y me horrorizo por que alguien diga algo
Para después decirlo yo
Si decis
“No se jode con las enfermedades”
No podes ponerle like a un tipo que está jodiendo a otro usuario con una enfermedad que no tiene
Por que eso es ser hipócrita
Uno de esos ahora tiene máscara de gallo
Me salió furioso por que le dije gordo retrasado en su momento a fana
Y ahora se ríe con alguien que me dice que tengo una enfermedad que no tengo
Vengo a defender al gordo boludo de Buzzito
Más que nada por la doble vara
Si , el hace chites malos y que no le dan risa ni a su abuela pero cuando otro gordo los hace le chupan ma ponía y dicen que es el alma del forito etc etc
Si los hace buzzarda es autista
Cantidad de hipócritas
Habría que pedir ban de un par de esos
Bueno pero que tiene de malo que sea judio, queda como que lo decis burlandote de él.
Soy cristiano pero no veo razon para burlarse de un judio
Tiran con boludeces como que soy autista cosa que no soy y como si fuera un insulto
Más bajo no se puede caer
Y peor los que lo alaban
Que después se rajan la vestidura cuando alguien que no les cae bien lo hace