Pizzeria El Padrino y Angelin son muy buenas
despues Club Social Alvear es buen bodegon, por poca guita te dan MUY buenas porciones y muy rico todo.
eeeee la concha de tu madre!!!
Pizzeria El Padrino y Angelin son muy buenas
despues Club Social Alvear es buen bodegon, por poca guita te dan MUY buenas porciones y muy rico todo.
eeeee la concha de tu madre!!!
Epa buena data estimado voy apuntar a ese, pensaba algo asi tipo bodegon…
si vas pedite el bife de chorizo con pure a la riojana o la suprema alvear, me lo vas a agradecer papurri
guiate por google maps para llegar porque la fachada esta media escondida
otra cosa, haceme caso y pasate por angelin aunque sea a comerte una o dos porciones, esas pizzas son un lujo realmente
MAS PALERMITANO NO SE CONSIGUE
banco aunque
el fortin y guerrin
uff
Angelin lo anote la ultima ves que me tiraste asi que seguro voy a cenar una de las noches… mas que seguro voy, no tengo muchas ganas de irme hasta corrientes esta vuelta, voy a merodear la zona donde me quedo nomas.
Palermo no es buen point para comer salvo que te la juegues y vayas a uno bueno
En chacarita tenes el bodegon albamonte bien a la antigua buen nivel
Si tenes en palermo las mejores hamburgueserias como John John burger y The Flour Store
Jajajajajajaj no la conocía
La tuve que buscar,esta mortaaal!!!
Y para que querés un tema del gordo pedófilo, drogadicto, golpeador de mujeres y abandonados de hijos ese??
Pero, vos ya no te habías curado de tu gallardismo?? Que paso ahora?
Y vos también…para que la dejas que mire eso…
Veni a comer a la matanza loco, más barato y con menos higiene, por ende, más bueno…
Anoche me enoje y mande a la verga a mi tranza de hace 7 años. Desde el 2018 que le compro. Y ultimamente me hacia ir a su casa y esperar y esperar abajo como un gil. Anoche me hizo la misma, casi 30 minutos abajo de su depto y me re calente y lo mande a la verga
Hoy me escribió
Tenías que ir a la Av. Boedo , hay una gran veriedad de bodegones que le rompen el orto a los butitos de Balermo
Difícil cortar una relación tan duradera , fuerzas
Decile que se deje de joder, que ya no SOS más un sucio drogadicto y que lo denunciaste a la policía…
re botón jajajaja
Es venezolano? Yo no sé como pueden fumar marihuan!, siendo que la mezcla de alcohol con rivotril es mucho mejor
Anoche un gordo pasado de rosca tocó el timbre a todos en el edificio, que bronca, no le pude hacer nada porque estaba súper exaltado y el travesti que estaba con él metía más miedo que el cuco
Se olvidó de cuál timbre era para retirar la MERCAncía que compró