El Rincón de las confesiones (parte 5)

Gordos llego a pajermo mañana, conocen algun buen lugar para comer o en esa zona todos te cojen sirviendote algo en frasco?

8 Me gusta

Usted probó la carne de chancho?

4 Me gusta

Pizzeria El Padrino y Angelin son muy buenas

despues Club Social Alvear es buen bodegon, por poca guita te dan MUY buenas porciones y muy rico todo.

eeeee la concha de tu madre!!!

3 Me gusta

Epa buena data estimado voy apuntar a ese, pensaba algo asi tipo bodegon…

si vas pedite el bife de chorizo con pure a la riojana o la suprema alvear, me lo vas a agradecer papurri

guiate por google maps para llegar porque la fachada esta media escondida

otra cosa, haceme caso y pasate por angelin aunque sea a comerte una o dos porciones, esas pizzas son un lujo realmente

2 Me gusta

MAS PALERMITANO NO SE CONSIGUE

banco aunque

el fortin y guerrin

uff

Angelin lo anote la ultima ves que me tiraste asi que seguro voy a cenar una de las noches… mas que seguro voy, no tengo muchas ganas de irme hasta corrientes esta vuelta, voy a merodear la zona donde me quedo nomas.

Palermo no es buen point para comer salvo que te la juegues y vayas a uno bueno
En chacarita tenes el bodegon albamonte bien a la antigua buen nivel
Si tenes en palermo las mejores hamburgueserias como John John burger y The Flour Store

2 Me gusta

Jajajajajajaj no la conocía

La tuve que buscar,esta mortaaal!!!

2 Me gusta

Salió pileta a full en casa

8 Me gusta

Y para que querés un tema del gordo pedófilo, drogadicto, golpeador de mujeres y abandonados de hijos ese??

2 Me gusta

Pero, vos ya no te habías curado de tu gallardismo?? Que paso ahora?

3 Me gusta

Y vos también…para que la dejas que mire eso…

1 me gusta

Veni a comer a la matanza loco, más barato y con menos higiene, por ende, más bueno…

1 me gusta

Anoche me enoje y mande a la verga a mi tranza de hace 7 años. Desde el 2018 que le compro. Y ultimamente me hacia ir a su casa y esperar y esperar abajo como un gil. Anoche me hizo la misma, casi 30 minutos abajo de su depto y me re calente y lo mande a la verga

Hoy me escribió

6 Me gusta

Tenías que ir a la Av. Boedo , hay una gran veriedad de bodegones que le rompen el orto a los butitos de Balermo

4 Me gusta

Difícil cortar una relación tan duradera , fuerzas

1 me gusta

Decile que se deje de joder, que ya no SOS más un sucio drogadicto y que lo denunciaste a la policía…

5 Me gusta

re botón jajajaja

6 Me gusta

Es venezolano? Yo no sé como pueden fumar marihuan!, siendo que la mezcla de alcohol con rivotril es mucho mejor

7 Me gusta