El Rincón de las confesiones (parte 5)

“Diccionario venezolano”

:eyes:

8 Me gusta

Pero podés imitar el movimiento creyendo que estás moviendo la soga, es muy efectivo también, y no andás cagado con que si te vas a cortar los pies con el cable. Para arrancar es buenísimo.

Movete Charly movete..
movete deja de joder..
que este foro esta loco..
hoy no tenés que comer.

4 Me gusta

Todavía nadie confesó un asesinato?

Despiertenme cuando alguien lo haga, que quiero un poco mas de acción.

Wake me up when September ends.

De última pongan: “Que un amigo de un amigo…”, así quedan libres de culpa.

3 Me gusta

Nada, por el momento hemos puesto una pausa a la guerra con Liekys/Liekys.l de taringa y poringa.

Hay tensa calma por el momento.

2 Me gusta

Yo de chico una vez maté un cascarudo y luego llovió, no sé si eso cuenta…

1 me gusta

Cual fue los lugares mas peligrosos que frecuentaron?

En un momento existió un tal… @1953 que casi… o era en su mutación actual cuando contó ese tema?

De paso, al final alguien confesó quien era el tal @1991? se acuerdan? hasta se decía que era el mismísimo 1953. Que misterio.

1 me gusta

@Gretel

3 Me gusta

Greteldo hizo el putisimo crimen perfecto, y no hablamos de mascarse un ladyboy en secreto claramente…

Por que me preguntan? Que saben ustedes de mi? Ustedes no saben nada de mi

15 Me gusta

Vos nega todo Gretel , yo no fui , yo no sé , yo no estuve

4 Me gusta

si aparece un viejito en las noticias y dicen que es de Mar del Plata acuerdense de Gretel

2 Me gusta

Decime que 1953 no está relacionado con el número de víctimas, te lo pido por favor.

4 Me gusta

gretel consume trapitos para olvidarse de sus asesinatos y asesina para olvidarse de los trapitos que se comio

tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar

4 Me gusta

Yo se vos , se tu verdadera identidad…

2 Me gusta

Y si alguien del foro sabe…?

Yo no puedo tolerar estas acusaciones. Voy a denunciarlos con los de cyber criminologia.

8 Me gusta

Mi bis abuelo murió preso por asesinato. De 2 personas. Uno de esos nunca nadie lo reclamó, se ve q no tenia famila o no lo quería nadie.

9 Me gusta

llevate a milei y brito y convertite en procer nacional

3 Me gusta

Ampliá.