“Diccionario venezolano”
Pero podés imitar el movimiento creyendo que estás moviendo la soga, es muy efectivo también, y no andás cagado con que si te vas a cortar los pies con el cable. Para arrancar es buenísimo.
Movete Charly movete..
movete deja de joder..
que este foro esta loco..
hoy no tenés que comer.
Todavía nadie confesó un asesinato?
Despiertenme cuando alguien lo haga, que quiero un poco mas de acción.
Wake me up when September ends.
De última pongan: “Que un amigo de un amigo…”, así quedan libres de culpa.
Nada, por el momento hemos puesto una pausa a la guerra con Liekys/Liekys.l de taringa y poringa.
Hay tensa calma por el momento.
Yo de chico una vez maté un cascarudo y luego llovió, no sé si eso cuenta…
Cual fue los lugares mas peligrosos que frecuentaron?
En un momento existió un tal… @1953 que casi… o era en su mutación actual cuando contó ese tema?
De paso, al final alguien confesó quien era el tal @1991? se acuerdan? hasta se decía que era el mismísimo 1953. Que misterio.
Greteldo hizo el putisimo crimen perfecto, y no hablamos de mascarse un ladyboy en secreto claramente…
Por que me preguntan? Que saben ustedes de mi? Ustedes no saben nada de mi
Vos nega todo Gretel , yo no fui , yo no sé , yo no estuve
si aparece un viejito en las noticias y dicen que es de Mar del Plata acuerdense de Gretel
Decime que 1953 no está relacionado con el número de víctimas, te lo pido por favor.
gretel consume trapitos para olvidarse de sus asesinatos y asesina para olvidarse de los trapitos que se comio
tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar
Yo se vos , se tu verdadera identidad…
Y si alguien del foro sabe…?
Yo no puedo tolerar estas acusaciones. Voy a denunciarlos con los de cyber criminologia.
Mi bis abuelo murió preso por asesinato. De 2 personas. Uno de esos nunca nadie lo reclamó, se ve q no tenia famila o no lo quería nadie.
llevate a milei y brito y convertite en procer nacional
Ampliá.