Yo a nadie che
nadie llego a irritarme tanto aun
Un tal charly 12 o 14 algo asi, tiene como 20 que lo bloquearon y todos me piden que lo banee pero todavia no se quien es.
Es el mas fachero del foro
Cada vez me sorprendo más de la facha que tengo
Gracias
Me refería a @Charly.14
Lo tengo en la cueva hace cómo 2 años al peruca ese.
Soy un desastre para cualquier actividad que implique destreza física, cómo todo buen gordo ingeniero promedio.
Hablaban de @QuesoYdulce?
No entra desde marzo, estas mencionando a alguien que abandonó este glorioso forito
Se lo extraña a @QuesoYdulce
Pero gordo, yo ya trabajo de electricista, además, mi viejo es tapicero (fábrica todo lo que son juegos de living-sofa,sillones, y demas-) y yo lo ayude y después trabaje de eso durante un par de años, por lo que ya tendría dos cosas completadas, no se, que hago? Se puede elegir algo más??
Listo completaste el foro gordo
Ahora pedile a los mods el bonus track
O el paquete súper special
Con extra queso
Cómo mi abuela lo preparaba
pensar que España es un pais referente a emigrar y ahi estan los youtubers mas prosperos, ni idea como es la educación allá pero yo creo que en gran parte es culpa de la generacion de los 00s, mirá si vas a ser mas inteligente viendo como un boludo juega al Cs GO antes de hacerte un curso, leer libros o hacer una carrera, es un problema global lo de darle plata a boludos que juegan o que reaccionan a cualquier cosa
El tema es “verla” a tiempo. Los youtubers mas famosos de españa la gran mayoria estan viviendo de eso hace 15 años. Son pibes que ampliamente superaron los 30 años ya. Seguro en ese momento estaban al pedo por terminar la secundaria y arrancaron a subir giladas hasta que se pegaron rapidamente porque no lo hacia nadie.
Cuando ya te pegas tanto no te bajan más, el tema es querer subirse a ese podio cuando todos estan queriendo hacer lo mismo. Entras a youtube y son todas preview que buscan generar clickbait. Usan todos el mismo template. Osea, ni si quiera se toman el laburo de hacer algo autentico, que sientan propio. Es pegarla de pedo como sea con el minimo esfuerzo.
Justo esto coincide con un momento de terraplanismo intelectual a nivel global. El telefono y la IA estan poniendo muy pelotuda a la gente porque resuelven tanto que ni piensan ya.
sisi igual hay youtubers gallegos de varias edades, a mi me llama la atención que mas allá que está re quemado viajar a la India (hablo de los youtubers viajeros) hay un monton de videos que las gente los reproduce igual, estos hdp siempre se la ingenian para ver a donde pueden viajar, y es que en realidad esto garpa mas que estudiar, mirá el colombiano PlanetaJuan que es ingeniero pero se ve que no le gustó dedicarse a eso, gana mas con youtube que con el titulo de ingeniero