El Rincón de las confesiones (parte 5)

A mi señora se le hincharon las tetas estos días que lujo, espero que no vuelvan a bajar

7 Me gusta

Uuh, eso me hace acordar a algo que me contó @MAR77IN la otra vez…

2 Me gusta

gordo eso les pasa todos los meses en pre-menstruacion

cuando fue la 1era vez que viste una mujer?

7 Me gusta

No señor, la diferencia esta vez es mas grande algo atípico. Llevo 14 años y medio chupando las mismas tetas se de lo que hablo

8 Me gusta

Si gordo estoy hasta los huevos.. viste la minita que te dije que está en pareja con otro gordito?, la vez pasada la muy sucia me pidió que termine adentro nomás.. ahora no le viene lpm, es más, me dijo que ya se le hincharon las tetas.. yo ni cargo

18 Me gusta

Mirá que el forum deluxe de los mishis se habla con cualquiera de esas 2 terminologías eh.

1 me gusta

Asi está Anello. Para colmo no quiere admitir que esta a pleno con Ozempic ya qye nadie baja tanto en tan poco tiempo…

Pero eso es por la fafafa…

1 me gusta

Pero ya era falopero cuando era gordo.. en ese caso tendria que haber aumentado el doble como el Pity de Viejas Locas

2 Me gusta

Que casualidad a mi guacha tampoco le viene y además está mas gordita

Resumen

Encontraron un forista en japón
Yo no lo voy a @

3 Me gusta

Señor, claramente dice “h cup”, es decir, tetonas. Si vas a ensuciar a @LordPaulus90TR, te ruego que lo hagas bien en vez de agregando un subtítulo que no se corresponde con lo que dice…

2 Me gusta

me exploto el detector de sarcasmo
pero si la metes entre dos tetas y no te vez la cabeza estás al horno
igual seguro hay minitas con fetiche de pijas chicas
hay de todo en este bello y caotico mundo amigo querido

1 me gusta

Deja de ensuciar a LordPaulus90TR te dije…

2 Me gusta

no te tenía tan metepua
esta todo mas que bien con el crack @LordPaulus90TR

1 me gusta

Mentira, vos quisiste inventar que se dió vuelta por qué le dijeron que eran “mejores” con sorpresa, pero en el video se escucha clarito H cup, así que en realidad se dió vuelta cuando le dijeron que eran tetonas, vos solo buscaste difamarlo…

3 Me gusta

@Mrbuzz devolvele ya la cuenta a mi amigo sang por favor

No puedo

Soy Whoopi Goldberg

3 Me gusta

cuando era chiquito tipo 3/4 años pensaba que chacarita era parte de River o algo así por los colores
idem central y la bosta

1 me gusta

Boludooo! Yo pensaba exactamente lo mismo jajaja

1 me gusta