kjjjj viste los videos de gretel
ya con la portada aprendi a que no hay que citarlo y que ni en pedo tengo estomago para ver eso
kjjjj viste los videos de gretel
ya con la portada aprendi a que no hay que citarlo y que ni en pedo tengo estomago para ver eso
Nahuel te podés calmar? Usá mejor el tiempo y andá a fijarte si el esquizo de tu viejo necesita algo o si toma la medicación
Por que aclaran que no ven los videos que les mando?
totalmente, pero con el auto hay algo ahí, a mí me pasa que ni en pedo vendo el mío por ahora, me encariñé demasiado.. habría que hacer alguna investigación si es normal o no
Está hecha una loca pasiva Doña.
Ya parece angel de pito pidiendo bija por todos lados.
Vos tambien estas pidiendo pija?
callense porque los cueteo a todos lpmqlrp
A ver gordo, que culpa tiene la locomotora de que te hayan diagnosticado elefantitis por error por la dimension de los rollos
acá somos todos fitness y apoyamos la vida saludable, ok?
Si gracias amigo. Ahora desde que volvi y me siento mas trabado tengo el autoestima alto y me volví a sacar fotos.
En el gym me tiran miradas las muchachas. Estoy en mi cuspide
Estás obsesionado con el órgano fálico
Moderate. Saludos a geraldine. Hermosa mujer
Que cosa tan pelotuda eso de enaltecer cualquier pseudo famoso o famoso que palme
Morir no te hace mejor pesrona
que lo lloren sus familiares y queridos y listo
el resto es caretaje
Tremendo y no me extrañaría que si lo vende, alguno se lo compre. Está lleno de enfermos mentales.
Veni sentate y succioná, goloso.
igual ni se te ocurra tirarme onda, yo soy un flaco lindo cuasi hegemónico y con rasgos androginos, vos debes ser un gordo colectivero
ni chance tenes
Despues de años de debate interno creo q porfin me decidi y me subi al barco de “team tetas”
Me encanta un buen orto tambien, pero creo q uno no le puede sacar tanto provecho, cómo dijo @Joey.Zasa uno de los pequeños placeres es tenerla en 4 y meterle el dedo mientras le das bomba pero q otro beneficio le podes sacar? Casi muy pocas lo entregan, tal vez juega lenguetazo y nada más.
Encambio una buenas tetas son más multifuncional cómo Mayada. Verlas rebotando, comerlas, que te hagan una buena paja… Te vas de viaje y no las podes disfrutar? La mina te manda un videito amasandolas, hasta en eso ayudan. Encambio una culona no la puede remar tanto a la hora de calentarte la pava, q te envia??? Un video en tanga y nada más? Conoci a una veneca q hacia aplaudir las nalgas pero eso es una en un millon
En fin, mi veredicto es team tetonas a muerte.
Revisa el mp , cumplo las condiciones
Pocas cosas endurecen tanto como una lamida 120 grados
Desde el cliptori hasta el ano ida y vuelta maestro
Ese sabor es especial