El Rincón de las confesiones (parte 5)

Es una mina psiquiatrica y no daba para más, era discutir todos los dias. Ya me empezó a insultar de más porque es re perseguida, etc

2 Me gusta

Cambia el número de teléfono y listo (?

Es una boludez, llamás por teléfono y te lo cambian en el momento.

Era psiquiátrica de antes de estar con vos? Si era así como cuerno te metiste ahí?

Bueno, si no para, habrá que devolverle el favor quizás.

¿Que le hiciste, a todo esto?

Con extorsionador, me refiero a esos que buscan guita o hacen secuestros.

Recien veo green… yo tengo una discopatia en mi caso cervical y termine operandome, pase por lo que decis, calmador pregabalina blockium… sobre todo con calmador que es una mierda, te dejar re drogui.
Post cirujia me mantengo con osteopata… descomprimiendo todo y pienso comprarme una camilla inversora cada dia mas, segun el osteopata todo se debe a lo maxilar… asi de loco… Ojala encuentres la vuelta porque es una poronga vivir asi…

Es posta esto? No tenía idea, es buenísima

Si. Porque soy un pelotudo.

Yo hacerle no le hice nada, pero ella al ser así malinterpreta cosas y no daba para más.
Igual, ya está no quiero hablar de esto jaja
Solo buscaba soluciones ciberneticas porque soy un burro

Mira si se entera que tenes una cuenta en este foro

6 Me gusta

Cambiando de tema. Como y cuanto estan los deptos amueblados en buenos aires?
Me di cuenta que Pilar esta copado pero me queda todo en la loma del ojete

(No sabía dónde ponerlo)
Creo que esta jugada la he visto y decía “necesito ver más” porque por el efecto la pelota iba hacia el arco, es increible como no le dan bola a eso en los penales, mas de una vez pasó.
Bueno, acá encontré esto mas de una década después:

Lo volví a ver y les digo mas… la pelota se frena porque claramente hay una especie de curvatura en la linea de meta (se ve bien en la parte final del video), si no muy probablemente era gol

2 Me gusta

Qué hacés turiver? Que mierda hacés?

1 me gusta

Alguien vaya y publique cualquier cosa!!

Son horribles los dolores en la columna, a mi lo que me pasa es que cuando hace mucho frío, me agarra un dolor intenso en la espalda y muchas veces no me deja caminar, pero es un dolor horrible, cada paso que doy siento un pinchazo en la cintura que hasta me deja quieto, tardo un monton en hacer una cuadra por culpa del dolor, pero una vez que pasa un poco el frío o entro en calor, se me va (hasta que vuelva a estar un rato sentado y me agarra otra vez…)

1 me gusta

Bebe reno se hizo canon :rofl:

1 me gusta

Que es eso??

Una serie que sacaron en netflix donde un flaco es acosado x una gorda jaja. No la vi pero el trailer ya te muestra toodo

4 Me gusta

Aaaaah, si, ví un coso sobre eso, es la historia real del tipo, es más, descubrieron a la gorda y hasta le hicieron una entrevista donde solo se incrimina más y más dando diferentes respuestas a la misma pregunta (cada tanto en entrevistador le volvía a hacer la misma pregunta)

Kjjjj será que tengo tolerancia a las drogas pero no me causan efecto de somnolencia ni ahí :joy: el tema es que tampoco me producen un alivio significativo.
Le pregunté al traumatólogo si hay otras drogas más fuertes y me dijo que no, ya a este punto no me interesa, soy capaz de mándarme cualquier cosa.
Espero que en tu caso haya resultado la operación, a mí me dijeron que es la Ultima última instancia porque teniendo 33 años es una picardia una operación tan jodida.
Me pasaron el contacto de un médico que hace inyecciones de plasma rico en plaquetas, voy a probar con eso a ver si resulta.
Siempre hablamos en el TH de la facha y de perfumes. Sabes que el tema de la colección de perfumes me sirvió mucho para sacarme el stress y la frustración de no poder llevar una vida normal por mis problemas de salud. Algunos se sumergen en el alcohol, mi vicio terminaron siendo los perfumes :joy::joy:

2 Me gusta

Que bajon amigo, a mi las drogas me volteaban pero me calmaban… me opere y me sacaron el disco desgarrado y fusionaron las vertebras… al dia de hoy vivo normal, de vez en cuando una sesion con el osteopata cuando me siento muy comprimido y presion en la zona y listo. Pero el gym me ayudo mucho desde que empece a darle masa mejore la calidad de vida…

Buscate alguno que haga rin dinger con eso seguro te descomprime todo… debe haber algun loco por arg…

5 Me gusta