Ahora se le da mucha más bolilla al tema de la alimentación pero antes me acuerdo éramos todos iguales
Yo tengo 34 y cuando iba al colegio desayunábamos chocolatada con pan con manteca o dulce y para el colegio nos daban 50 centavos para comprarte un pancho o 5 alfajores Guaymallén que valían 10 centavos
Comer en abundancia era sinónimo de estar guen alimentados,no importa con que
Por suerte siempre fui flaco
JAJA confirmado que los quisieron matar a todos con los ñoquis, jijodebu
pd. No es legal pero no te quedes sin laburo. Saludos.
Murió gente capo, de que mierda te reís ?
Antes se comia mal pero natural. Hoy se come “mejor” pero mucho mas procesado
mi viejo es burro con la mala alimentacion, prefiere 1 millon de veces factura que un matecocido con avena
Uff si habré comprado de chico los 3D, chizitos, bolsa de caramelos, pico dulce.. Ah y la coca de 600 todos los días..
Un milagro que con todo lo que comí en la vida este sano y nunca haya sido gordo. Tenia el cuerpo de Di María cuando iba a la secu.
No,yo no.
Cualquier ser humano normal prefiere mil veces facturas antes que avena
Yo te aconsejo que te vayas a un país que no tenga convenio de extradición con Argentina
está bien pero a mi no me caben los travas Don, sin animos de ofender
Por que decis eso? No tiene nada que ver con el tema. @Harrison_Yates @Anger hay otro de los nuestros
Se suponia que el sindicato venia a defenderlos no a masacrarlos, como los acostaron a todos, un monton de intoxicados y encima los negrean, les convenia morirse en silencio y no hacer quilombo lamentablemente.
Tengo un re par de vagos en el restó viejo, no sé cómo carajo echarlos
Es una opinión, o una sugerencia para la próxima??
Deja de ensuciar gente con tus gustos
Deciles que la parte en negro te la pueden ir pagando con cuotas parte de la SRL y establezcan reparto de dividendos todos los meses también.
@pipita2 hace una semana preguntaba como defaultear la deuda, quiso liquidar a todos los compañeros de trabajo y ahora se quedan sin laburo
yo voy eliminando la cuenta antes de que le de un infarto el mes que viene
a cuanto el kilo de ñoquis envenenados compañero??
tenemos tambien un par de juicios en camino hay que cortar por lo sano
me encanta que vino todo ilusionado porque el sindicato iba a poner los puntos y lo mejor que negociaron despues de un intento de genocidio laboral fue que se queden todos en la calle o cobren la mitad en negro
le habran dicho miren muchachos gastamos todo en el veneno de yiya murano o les dicen que se quedaron sin laburo o los matamos a todos
Cuando me levanté y fui al baño, mientras observaba (admiraba) mi hermoso rostro, me vi una cana en la parte del mentón.
Oficialmente soy un viejo de mierda ):