El Rincón de las confesiones (parte 5)

Ahora se le da mucha más bolilla al tema de la alimentación pero antes me acuerdo éramos todos iguales
Yo tengo 34 y cuando iba al colegio desayunábamos chocolatada con pan con manteca o dulce y para el colegio nos daban 50 centavos para comprarte un pancho o 5 alfajores Guaymallén que valían 10 centavos
Comer en abundancia era sinónimo de estar guen alimentados,no importa con que
Por suerte siempre fui flaco

6 Me gusta

JAJA confirmado que los quisieron matar a todos con los ñoquis, jijodebu

pd. No es legal pero no te quedes sin laburo. Saludos.

3 Me gusta

Murió gente capo, de que mierda te reís ?

6 Me gusta

Antes se comia mal pero natural. Hoy se come “mejor” pero mucho mas procesado

1 me gusta

mi viejo es burro con la mala alimentacion, prefiere 1 millon de veces factura que un matecocido con avena

Uff si habré comprado de chico los 3D, chizitos, bolsa de caramelos, pico dulce.. Ah y la coca de 600 todos los días..

Un milagro que con todo lo que comí en la vida este sano y nunca haya sido gordo. Tenia el cuerpo de Di María cuando iba a la secu.

1 me gusta

No,yo no.

Cualquier ser humano normal prefiere mil veces facturas antes que avena

9 Me gusta

Yo te aconsejo que te vayas a un país que no tenga convenio de extradición con Argentina

8 Me gusta

está bien pero a mi no me caben los travas Don, sin animos de ofender

Por que decis eso? No tiene nada que ver con el tema. @Harrison_Yates @Anger hay otro de los nuestros

7 Me gusta

Se suponia que el sindicato venia a defenderlos no a masacrarlos, como los acostaron a todos, un monton de intoxicados y encima los negrean, les convenia morirse en silencio y no hacer quilombo lamentablemente.

10 Me gusta

Tengo un re par de vagos en el restó viejo, no sé cómo carajo echarlos

14 Me gusta

Es una opinión, o una sugerencia para la próxima??

3 Me gusta

Deja de ensuciar gente con tus gustos

5 Me gusta

Deciles que la parte en negro te la pueden ir pagando con cuotas parte de la SRL y establezcan reparto de dividendos todos los meses también.

2 Me gusta

@pipita2 hace una semana preguntaba como defaultear la deuda, quiso liquidar a todos los compañeros de trabajo y ahora se quedan sin laburo

yo voy eliminando la cuenta antes de que le de un infarto el mes que viene

2 Me gusta

a cuanto el kilo de ñoquis envenenados compañero??

tenemos tambien un par de juicios en camino hay que cortar por lo sano

6 Me gusta

me encanta que vino todo ilusionado porque el sindicato iba a poner los puntos y lo mejor que negociaron despues de un intento de genocidio laboral fue que se queden todos en la calle o cobren la mitad en negro

le habran dicho miren muchachos gastamos todo en el veneno de yiya murano o les dicen que se quedaron sin laburo o los matamos a todos

10 Me gusta

Cuando me levanté y fui al baño, mientras observaba (admiraba) mi hermoso rostro, me vi una cana en la parte del mentón.
Oficialmente soy un viejo de mierda ):

1 me gusta