El Rincón de las confesiones (parte 5)

@Mrbuzz no esperaba esas cosas de vos.
@Stardust que nos querías contar?

La semana pasada termine todo con una mina, medio mal que todo podrido, cuestion que no llegamos a ser novios pero si habia algo y una conexion especial, el tema es que me entere que tenia una pareja ya medio ahi estable y le metia los cuernos conmigo, que pijon porque yo me empezaba a encariñar mal.
Ahora, cuando me entere me puse mal por ambos, me imagino si el dia de mañana me sucede a mi, como reaccionaria.
Encima le cai a la casa cuando estaban juntos y el muy cagon no salio y le preguntaba quien era escondido jajajaj

Agrego, obvio que nos trato de boludos a los dos, a el le pintaba la vida feliz en familia y a mi que queria un novio bla bla, que hija de mil puta.

10 Me gusta

Kjjjj sos un HDP.

3 Me gusta

Siempre con el puño lleno de trinfos los gordo turiver…

1 me gusta

Ah que banco al amigo @Mati125 cuando dijo que no tiene sentido la vida sin drogarse…

1 me gusta

Y bueno ya fue, no me va la careteada

No pasó nada , me fui nomas

Vos decis que el cuck va hacer como que no pasa nada y seguir con ella?

3 Me gusta

con razon hay tantas parejas swinger, no se quieren ni un poco jajaj (lo digo por el chabon que nombró el amigo Anger)

1 me gusta

como dije aca

Ah pero desp…

3 Me gusta

6 Me gusta

como dijo mi amigo @maxi452 desde canada

https://x.com/sbsstian4864/status/1931113305789387012

@Calzada_Proxeneta esta de acuerdo
image

3 Me gusta

Me canse, no pienso ir mas a votar en las elecciones.
Que vengan las multas no mas

1749489290901941912209909391570

9 Me gusta

Gran decisión. Yo sigo yendo porque soy un gran pero gran cagón que tiene miedo a las multas pero es todo bait, no te pasa nada si no vas.

1 me gusta

Pero si es lo que vengo diciendo, yo hace varias elecciones que no voy, y nunca una multa ni nada…

1 me gusta

Nunca subestimes mi mala suerte. Si no voy me embargan la casa kjjj

4 Me gusta

este pais no tiene salvacion con ningun presidente, Salute

1 me gusta

No estoy de acuerdo.

Amigo conseguite una petisa, negra y mejor si es gotica culona, drogate un poquito y vas a entender…

1 me gusta

Nunca vi una negra gótica