Estas un poco acelerado Angelmito, que paso salio todo fallido con las minas que hablas por insta? borré varios comentarios de acá porque me daba un poco de pudor hablar tanto de cosas personales, eso de hablarlo con un psicologo no voy a ir xq ya no tengo problemas de ereccion ya lo solucione con la mentalidad
La semana pasada termine todo con una mina, medio mal que todo podrido, cuestion que no llegamos a ser novios pero si habia algo y una conexion especial, el tema es que me entere que tenia una pareja ya medio ahi estable y le metia los cuernos conmigo, que pijon porque yo me empezaba a encariñar mal.
Ahora, cuando me entere me puse mal por ambos, me imagino si el dia de mañana me sucede a mi, como reaccionaria.
Encima le cai a la casa cuando estaban juntos y el muy cagon no salio y le preguntaba quien era escondido jajajaj
Agrego, obvio que nos trato de boludos a los dos, a el le pintaba la vida feliz en familia y a mi que queria un novio bla bla, que hija de mil puta.
Kjjjj sos un HDP.
Siempre con el puño lleno de trinfos los gordo turiver…
Ah que banco al amigo @Mati125 cuando dijo que no tiene sentido la vida sin drogarse…
Y bueno ya fue, no me va la careteada
No pasó nada , me fui nomas
Vos decis que el cuck va hacer como que no pasa nada y seguir con ella?
con razon hay tantas parejas swinger, no se quieren ni un poco jajaj (lo digo por el chabon que nombró el amigo Anger)
como dijo mi amigo @maxi452 desde canada
https://x.com/sbsstian4864/status/1931113305789387012
@Calzada_Proxeneta esta de acuerdo
Me canse, no pienso ir mas a votar en las elecciones.
Que vengan las multas no mas
Gran decisión. Yo sigo yendo porque soy un gran pero gran cagón que tiene miedo a las multas pero es todo bait, no te pasa nada si no vas.
Pero si es lo que vengo diciendo, yo hace varias elecciones que no voy, y nunca una multa ni nada…
Nunca subestimes mi mala suerte. Si no voy me embargan la casa kjjj
este pais no tiene salvacion con ningun presidente, Salute
No estoy de acuerdo.
Amigo conseguite una petisa, negra y mejor si es gotica culona, drogate un poquito y vas a entender…