El Rincón de las confesiones (parte 5)

Claro, es lo que digo, el que se fija mucho en eso pierde, siempre hablando de pieles, como dijeron arriba, si sos negro de mierda, sos negro de mierda siendo blanco, amarillo, rojo o negro

5 Me gusta

Ya lo veo a jumbobot en unos años teniendo que hacer los tp de dibujo mientras la mamá y la nena se van al cine

3 Me gusta

Es ley, el morocho lleva ventaja siempre salvo que la mina sea más marroncita, siempre se atraen los opuestos

Yo no hablo del negro turro lgante, eso ya es caso de sociedad perdida

4 Me gusta

17485568227287649228337484591576

A las Peruanas del colegio las volvia locas y con las marroncitas nativas siempre tengo un hándicap pero no me suelen gustar.

7 Me gusta

Los opuestos se atraen, salvo que sea otaku ahí es otro mundo

3 Me gusta

Basta Solaris71

3 Me gusta

Yo me coji 3 compañeras del cole

Una era medio peruanita pero onda linda

Tiene que ver ?

5 Me gusta

Pero bien garchada

Por negra puta

Vos @Tomhagen ?

Probaste una negra?

4 Me gusta

No buzz , usted es un hombre ubicado no diga eso

3 Me gusta

Terminando el secundario una compañera me dijo: cuando vas a activar grandote desde agosto te vengo tirando indirectas y me la tuve que serruchar.
Era parecida a Manu Viale… esa debe ser las mas negrita con la que estuve.

3 Me gusta

Soy “marronazo” como dicen los pibes ahora y si, he levantado bastantes rubiecitas. Pero debe ser porque no soy el fenotipo bolita de 1,50 y cara cuadrada

Mira vos

2 Me gusta

a la papirola

Esta Lokita

3 Me gusta
1 me gusta

Lo tomarían?

Confieso que nunca toque una negra. Lo más cerca que estuve fue una colombiana

3 Me gusta

Me.regalaron un postre borracho o un postre de borracho o un postre para borracho. No entendi bien

7 Me gusta

Sos landriscina ahora ?

2 Me gusta

Estamos en el prime en el nivel de putez de las minas, nos les basta estar en tanga en Only fans, Instagram o todas las app derivadas de esas dos que haya, sino que aprovechan hasta en mercadolibre para mostrar el ojete.

Las publicaciones de esas calzas sin costura que están de moda son una locura. En la foto del producto, para dejar tu opinion “Quedan hermosas, se pegan perfecto al contorno del cuerpo” ponen las muy hijas de puta seguido de una foto bien en primer plano del orto. Una atras de otra. Es una cosa de locos esto. Yo fuí un simple hombre que quiere hacerle un presente a su mujer y termino con el pito parado, ya ni siquiera se puede comrpar.

9 Me gusta