Claro, es lo que digo, el que se fija mucho en eso pierde, siempre hablando de pieles, como dijeron arriba, si sos negro de mierda, sos negro de mierda siendo blanco, amarillo, rojo o negro
Terminando el secundario una compañera me dijo: cuando vas a activar grandote desde agosto te vengo tirando indirectas y me la tuve que serruchar.
Era parecida a Manu Viale… esa debe ser las mas negrita con la que estuve.
Soy “marronazo” como dicen los pibes ahora y si, he levantado bastantes rubiecitas. Pero debe ser porque no soy el fenotipo bolita de 1,50 y cara cuadrada
Estamos en el prime en el nivel de putez de las minas, nos les basta estar en tanga en Only fans, Instagram o todas las app derivadas de esas dos que haya, sino que aprovechan hasta en mercadolibre para mostrar el ojete.
Las publicaciones de esas calzas sin costura que están de moda son una locura. En la foto del producto, para dejar tu opinion “Quedan hermosas, se pegan perfecto al contorno del cuerpo” ponen las muy hijas de puta seguido de una foto bien en primer plano del orto. Una atras de otra. Es una cosa de locos esto. Yo fuí un simple hombre que quiere hacerle un presente a su mujer y termino con el pito parado, ya ni siquiera se puede comrpar.