No Llegaste a la parte que apareció uno nuevo y subió la foto de un tipo diciendo que era el cordobés jaja después me tuve que ir y me perdí como siguio
JAJAJAJAJA lpm no vi eso
No sé si era el o no,pero era un tipo medio gordito y pelado jaja no llegue a ver la desmentida
Lo cerraron porque uno de los badres (o allegados) puso una foto que supuestamente de alguien, y bueno;
Se fue a la mierda Santi cuando subió una foto de la hermana de uno de los badres
Fuera de joda Devuelvan a Champion, era una joya incomprendida, tiene asperger pero el don para baitear y trollear
jajaja yo me quede con ganas de saber si el mod nico contestó.
Pero estuvo hermoso el forobardo. Me encanta cuando pasa.
JAJAJAJAJA jodeme que la ligo santi
No jajaja justo leí hasta el 270 que estaba Jumbo diciendole al mosquito si tenia algun problema con el físico de el y su hermano.
En realidad es un acoso constante de un grupito hacia el, y bueno hay algunos medios loquitos que les parece normal reírse de la muerte del papa francisco
Si lo decís parece que se rien de la muerte del papá de alguien
Culpa de ellos por no saber usar las tildes
ke? eso no vi ahi ya es cualquiera eh
No sé porque lo silenciaron pero el gordo liekys lo pincha todo el tiempo al cordobés ,y todo por una discusión de gran hermano 2022 jaja
JAJAAJAa
Te dije @Oyoyoyoy
El gordo junbobot puso una foto de un meme de la muerte del papa francisco macri le muestra una cruz y el papa dice la cruz nunca la vi o algo así, (la cruz= muerte)
ósea ,no estoy hablando pavadas, si le borraron el comentario los mod, no es porque yo exagere
Q ortivas, un th donde la pasabamos bien. Lo eliminan.
eso es una boludez, todo por gran hermano, no podes hermano
Seguro uno defendia a Holder y el otro a Alfa jaja
Ahí te lo corregí kjjjjj. Fué por eso todo el quilombo.
A mí me tiraron una indirecta que era un virgo de mierda por criticar a uno de esos dos. Me cagué de risa kjjj
Ahora espero que todas estas pelotudeces no colmen a matias y termine tirando a la mierda el foro, si bien nos cagamos de risa, muy infantil los bardos que se arman, parecen gente conociendo internet en el 2007