El Rincón de las confesiones (parte 4)

No quise asustarlo, tiene 7 años.

2 Me gusta

te entiendo, en epocas dificiles, esas demostraciones de afecto, en un mundo caotico, y la situacion chota de uno, eso te pega fuertisimo.

2 Me gusta

Los adultos deberíamos aprender de los niños en muchos aspectos, vivir de una manera más simple,con más ilusiones, menos presiones y sin reproches boludos.

7 Me gusta

Hace unos meses le pregunté que quería ser de grande y me dijo “feliz”. No quiero que crezca más.

8 Me gusta

es que no dice que no existe una realidad, dice justamente que hay interdependencia, en el caso que se habla acá tiene que ver con el punto c de este texto:

Interdependencia (S: pratityasamutpada) Normalmente mencionada como el principio central de la filosofía budista, mantiene que lo que es real necesariamente existe en dependencia de otro. La interdependencia está ligada a la vacuidad, ya que todas las cosas son causalmente interdependientes si y sólo si todas las cosas están necesariamente vacías de toda esencia independiente o naturaleza intrínseca. Frecuentemente se citan tres formas progresivamente más sutiles de interdependencia: (1) interdependencia causal, por la cual todo objeto (como por ejemplo un árbol) es necesariamente el producto de causas y condiciones (tales como semilla, suelo, luz solar, etc.); (2) interdependencia de parte/todo, por la cual cualquier objeto (como por ejemplo, un automóvil) necesariamente depende de una colección de partes o características (ruedas, ejes, motor, etc.); y (3) interdependencia cognitiva, o recíproca, por la cual se puede decir que todo objeto existe en la medida que una consciencia lo identifica como “x” en oposición a “no–x”.

1 me gusta

Jaja mal. Yo no tenia internet en esa epoca, pero me llenaba el marulo en los recreos un chabon que habia repetido como 3 años, con todo el mundo dbz norpo. Le cago la infancia a medio colegio con un video de cell garchandose a 18. A partir de ahi me costo un huevo ver la serie en la tele

3 Me gusta

Algo relacionado a lo de la realidad del universo: Posta que es cierto lo del nivel de frecuencia. La vida a 432 es mucho mas suave y relajada. Y esto lo demuestra

https://www.youtube.com/watch?v=S3NX9VihZbw

6 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Te liquidó.

1 me gusta

2 Me gusta

Entonces el gato de Schrödinger no murió nunca kjjj

2 Me gusta

gato de Schrödinger esta en un multiuniverso que es imposible que muera, siempre esta y no esta al mismo tiempo (le explota la cabeza para tratar de entenderlo)

1 me gusta

No se que significa lo que decís. Pero Es de no creer lo potente que me pegan los gorillaz. Que buena música tiene

1 me gusta

Ayer fue mi cumpleaños, entonces con unos amigos organizamos para juntarnos en la casa de la tía de uno de ellos (se la dejaron cuidando unos días). Hicimos previa hasta las 2 am con unas minas que fueron con otro amigo y de ahí arrancamos al boliche.

Cuestión aparte, yo le había dicho a una amiga que si iba al mismo boliche, capaz después hacíamos after con los otros chicos y que sume a su prima con su grupo de amigas. La cuestión es que me la crucé en el boliche y la saludé así nomas porque ya estaba medio en pedo, recuerdo que en un momento me quiso venir a bailar estando yo con mis amigos y yo me hice el pelotudo haciendo como que bailaba con los ojos cerrados y me corría a un costado.

El tema es que después de que nos volvimos del boliche para hacer after, la amiga esta me empezó a llamar insistentemente para el susodicho after y yo no quería saber nada porque no me sentí cómodo con lo que hizo en el boliche; no le atendí, le dije que nos íbamos a dormir y al final seguimos el after con los chicos y unas minas que también fueron.

Lo peor es que hoy los chicos me contaron que la mina esta nos siguió hasta la casa donde estábamos parando y empezó a preguntar por mí, y dijo que me tenía que hacer cargo de lo que pasó en el boliche (no pasó nada) y no se que. Me hizo pasar una vergüenza terrible porque me comí un descanso bárbaro y encima me hizo pasar un momento super incómodo.

8 Me gusta

Si alguna vez escucharon de sexo por reconciliación, por aniversario, por algún éxito, yo no sé si alguien más lo hizo, pero yo le califico como sexo por duelo. Con mi novia/mujer/concubina lo tuve por cosas heavy, pero no puedo evitar acordarme de que hace una década tenia sexo por duelo “deportivo” con mi ex fana de River. O sea, por ejemplo después del partido con Belgrano nos encerramos en el dpto hasta que firmaron Cave y Chori maso jaja. Este año de mierda de River es como que me jode no compartir ese sentimiento con mi novia jaja. Alto Gil.

5 Me gusta

Feliz cumpleaños!

Qué habrás hecho… :joy:

2 Me gusta

Te tenes que hacer cargo por ignorarla jajajjajaj no se banco eso la piba.

3 Me gusta

Me imagino que no te debe gustar ni un poquito como para que la hayas evitado asi kjjjjj.

PD: Feliz cumpleaños (?.

1 me gusta

Feliz cumple Mati!! Un bajón que te hayan arruinado el momento, que gente de mierda.

1 me gusta

Feliz cumple Matu :partying_face: :birthday: espero que sacando el momento feo que te hizo pasar esa mina (todas putas menos @giga ). La hayas podido pasar muy pero muy bien. :+1:

Ah y te mandaron un video :

3 Me gusta