El Rincón de las confesiones (parte 4)

eso de que posteaba aca era mentira, el chabon es hincha del bojo, pero seguro algun seguidor de el, de los de voxed, posteaba los videos y boludeces que el chabon subia, asi que en su momento lo borraron a la mierda para no tener quilombos

PD: Tiene el bichito aparte, y ETS

7 Me gusta

No sabia su prontuario. Pense que era un 50ton que vivia con la madre y lo boludeaban en internet simil july3p

5 Me gusta

Vivia en el patio trasero de la casa de su familia, en una especie de monoambiente, pero el chabon hacia los “castings” en una oficina que alquilaba en capital, toda una fachada

7 Me gusta

El tipo operaba desde el 94. Mamita la cantidad de gente que la habra cagado la vida. Hasta los re huevos

8 Me gusta

hay una noticia de AZUL TELEVISION, finales de los 90s, donde ya cagaba gente con proyectos ficticios, Bolivia contra los extraterrestres.

6 Me gusta

Jajajajaja ahí vi la nota de cuando cayó en cana y muestran imágenes del 2001 también kjjj

6 Me gusta

la gente que trabaja conmigo va empezar a comer caviar …

5 Me gusta
5 Me gusta

deberian hacer una mini serie de chadoca, es el Milazzo del omniverso.

6 Me gusta

hay un monton que ahora se hacen los giles (como el cometrabas) que posteaban videos del esperpento este y llegaron a subir hasta videos de esos “castings” con nenes…

7 Me gusta

Bolivia contra los extraterrestres kjjj

Che desde el 2010 que lo acusan de abusador de menores

3 Me gusta

Aunque no lo creas, quizas Milazzo esta inspirado en Chadoca, su caso de Estafa que salio en Azul TV y varios medios de la epoca, es anterior a Los Simuladores

8 Me gusta

Investigando un poquito hay una pagina de archivo de internet y salen muchos de los casting del tipo. Todos con el mismo formato “Bienvenida a la empresa” y al toque un “que linda que está eh”. Tremendo, tremendo el poder que tenia el tipo para aprovecharse de esa gente a pesar de mostrar la hilacha enseguida. Pense que su consumo ironico era simil a july3p o cristian de lugano. Tipos que evidentemente tienen algun retraso leve, pero lo suficiente para consumirlos ironicamente y que ellos ganen plata, haciendolo un circilo vicioso eterno.

6 Me gusta

Chadoca no tenia ningun retraso, al contrario, era flor de vivo, era un estafador de tomo y lomo, quizas un sociopata, mandaba tantos bolazos y mentiras que hasta el mismo se los creia, y los decia tan convencido que a veces no sabias si estaba mintiendo o no, contaba anecdotas que se cogio a La Rito, que lo conocio a Maradona, que era amigo de Darthes,etc y lo cuenta tan convencido que aunque seguramente sea mentira, el tipo es tan cararrota que capaz pudo existir la posibilidad de que sea verdad. Para mi este tipo es un personaje que da para hacer una pelicula tranquilamente

8 Me gusta

era un viejo pedofilo que si le pegaban un tiro de recién nacido nos ahorrabamos aire al pedo

2 Me gusta

hubiera sido un final de recontra pelicula, o sea un final de la pelicula HEAT, del omniverso.

3 Me gusta

Igual lo que no entiendo es xq tanto consumo irónico sabiendo todo el trasfondo que había. Te lo puedo entender de un hijo de puta no tan hijo de puta, pero este abuso menores. Lo unico que hay que darle es un lugar en el penal mas jodido y que se lo cojan todos los reos a ver si le gusta

3 Me gusta

pero quien es y por que tanto fanatismo?? todo el tiempo veo que suben imágenes de ese tipo, es el mismo ese de guerrero de dios del que antes hablaban???

2 Me gusta

el guerrero de dios es otro personaje del omniverso, es como una serie de enfermos psiquiátricos, drogones, garcas, gente con prontuario, inmigrantes, es un universo sacado del la mejor epoca de HBO de los 90s

6 Me gusta

y por que tienen tanta fama??

2 Me gusta