El Rincón de las confesiones (parte 4)

Es así, un tipo que no represente un desafio jamas será exitante para la mina. Toda mujer hasta cierta edad quiere cambiar al hombre a la fuerza, lograr que deje a la esposa, lograr que deje de salir, lograr que no tenga amigas mujeres, lograr que solo le dedique tiempo a ella, etc… esto hasta que se encuentran a los 35 solas con 3 pibes y un sueldo de mierda, ahí no les queda otra y viene la confiable “ya no estoy para boludiar” “mi tiempo vale” “no busco nada casual” “sé lo que valgo y lo que merezco”

5 Me gusta

emmmmmmmm…eeeeeemmmmmmmm…si…

3 Me gusta

Fijate en Partidos de fútbol históricos completos online | Footballia

1 me gusta

Esta al nivel de cuando iba a la cancha y siempre habia el grupo de pibas donde una de ellas se me acercaba a decir que tal amiga te manda saludos y yo en esa epoca solo pensaba en la pelotita y decia “ah ya yo tambien”

5 Me gusta

O que te digan que la gorde gusta de vos, y te hagan bullying con eso, no le des bola y después la ves a tus 24 años y es Pampita, y gustaba de vos pero como no le diste bola se juntó con terrible Noba

4 Me gusta

Las de 20 están así, y hacen lo mismo o peor.

1 me gusta

Como saber si te silencio un usuario? Iiiiiiihhhh

Escribile y fíjate si te contesta.

1 me gusta

5 Me gusta

Privado o escrito comun en th

1 me gusta

Una carta documento con acuse de recibo

5 Me gusta

@Liekys gordo sorete si me lees da señales de vida, veni a jugar, no soy tan bueno, me podes ganar. Quiza si reflexionas , no creare mas th de partidos, el de la supercopa podria ser el ultimo. Iiiiiihhhhhh

2 Me gusta

Kjjj siempre hay problemas con el SUCIO liekys

2 Me gusta

Pasa que me viene trolleando y tirando bait, incluso arroba a los mods para q me rajen, y como no pudo y se canso de mamar ,me silencio. Como va a abandonar asi
Se canso de llamar refuerzos, a la banda de telegram, a los mods, y abandono. Bien de vostero

Callate un rato flaco, la concha de tu madre

19 Me gusta

Vos sos el hincha de independiente? Kjjjk iihhhhgg

Esto es muy cierto. Conozco a varias que les calientan los tipos comprometidos. Incluso ellas teniendo su propia pareja estable, miran a otros hombres comprometidos, y dicen que les calienta sin tapujos. Y te apuesto lo que quieras a que si el pibe las activa estas no reculan.

2 Me gusta

Kjjk de caba? No teton, soy de ing budge , lomas de zamora. Te haces el picante por privado y me haces reir las pelotas

1 me gusta

El famoso no me da bola nadie hasta que me da bola una y aparecen todas.

:laughing::laughing:, que hdp este champion

1 me gusta