El Rincón de las confesiones (parte 4)

Dejate de joder man. La plata va y viene pero la felicidad y la infancia no te la saca nadie.

2 Me gusta

che una pregunta. hasta que edad una mina se puede embarazar ?

1 me gusta

39

Depende, normalmente hasta los 40 y pico pero hay minas que han tenido hijos de viejas.

Hasta que una mujer tiene la menopausia. Fin del debate.

5 Me gusta

Loco, no puede ser que pasandola mal y estando en la mierda uno no pueda contar con uno de los que se supone es uno de sus mejores amigos porque está en modo pollera hasta las pelotas. No le estoy pidiendo plata ni nada del otro mundo, sino que venga a comer de vez en cuando con los pibes para bancar el momento.
Por suerte tengo otros amigos con los que si puedo contar, pero da bronca como por una concha te desconocen algunos.

19 Me gusta

No conoces el dicho q dice?
“Tres pelos de concha tiran mas q una docena de gueyes”
Bueno, por algo existe. Nunca mejor dicho.

4 Me gusta

Depende, pero después de los 39/40 hay mas probabilidades de que el hijo salga con alguna discapacidad

De voka?..

6 Me gusta

Tanto así no…peso con algún tipo de retraso y otra discapacidad, además de que es riesgoso para la salud de la madre… Bue…si, como un hincha de voke…

8 Me gusta

hasta los 45 hoy en dia se puede, mi prima tuvo uno naturalmente a los 45 y salio perfecta

pasa qe la otra vuelta tuve un desliz y le acabe toda adentro a una mina de 47 ya para 48 asi que no se que onda jaja espero que no joda con eso, igual para mi ya esta re menopaúsica

1 me gusta

no hablas mas con la mina? hablale y fijate que onda. raro que te deje acabar adentro si no es algo habitual

1 me gusta

si me parecio super raro porque la mayoria sin el forro no quieren pero bueno despues le voy a hablar y ver que trama. esta tiene ya hijos grandes vaya a saber que onda

2 Me gusta

Está casada?? No te metas en problemas chabón

Pastillita ya. Una vez una mina me dejo acabarle y despues no se queria tomar la pastilla la hija de puta que mal la pase hasta que le vino, segun ella se la tomo pero nunca le crei.
Tendria un hijo de unos 10 años ahora.
Imposible imaginarme con un hijo con lo inmaduro que soy jjaj

2 Me gusta

Cuando tenia 22 años y salía con la mas desequilibrada del mundo, también acabe adentro, le compre la pastilla y “tomo”. La relación era una verga porque la mina me re cagaba yo era remil boludo, cuestión que termino la cosa al tiempo, y años después me junte con una amiga de ella y ahí me conto que la mina se tangueo que tomo la pastilla porque queria quedar embarazada “asi” se ponia las pilas.
Boludo el asco que me dio y miedo pensar en poder haberme cagado la vida…

9 Me gusta

cojan con forro muchachos…es simple la cuenta, sino jodanse jajaja cantidad de pibes con chancros en la poronga

15 Me gusta

Esta re caro un forro.
Hay q acabarle en la garganta… esa es la.mejor. q se la trague…

Si tenes obra social tiene reintegro el forro jajaja es muy loco pero nadie sabe eso.

2 Me gusta