Tremendo se supone que el veneno de la mamba pldria liquidar a varios elefantes. Osea que nosotros tenemos 0 chance
Supuestamente la mamba verde es incluso más venenosa que la negra pero la particularidad de que esta última te persigue cuando se molesta es lo que la hace más temida. Encima son más rápidas que la mierda, se enoja y estás hasta ls huevos.
Leo la mamba negra y automaticamente pieso en kobe
Que bichos de mierda las arañas, los escorpiones y las viboras, mss alla de que el 90% tengan un veneno inofensivo para un adulto comun.
Dicho esto, segunda vez en 3 años que me hackean mi instagram.
Las mas venenosas de argentina son las corales ya que son elapidos como las mambas negras, pero el bicho es bastante tranquilo por suerte.
Las yararas son viboras (serpientes de cabeza triangular y pulila eliptica) las viboras son inferiores en veneno frente a los elapidos. Los elapidos son serpientes parecidas a las culebras pero son de lo peor en cuanto veneno. Es data que vengo manejando gracias a frank justamente.
Si, me olvidaba que hay corales acá también jajj. Están las venenosas y las no venenosas.
Las no venenosas son culebras que las imitan. Suelen tener la colita como mas alargada y fina, los ojos son grandes en cuanto a la proporción con la cabeza.
Las verdaderas no se le pueden distinguir los ojos ya que son mas pequeños y la cola es medio gruesa y corta.
Yo en el negro de WhatsApp, que dios lo tenga en la gloria
Cómo van a suspender la cancha porque somos 9?
Todos downs mis amigos
Ya hay una edad que cuesta conseguir once ![]()
. Estan todos ocupados los que conoces y empezas a llamar al amigo del amigo del primo del vecino ![]()
![]()
Pero. Acs hay que conseguir 1
Se murio mi gato de toda la vida, 17 años juntos, Rafi se llamaba, todos estos años que estuvimos juntos, tantos tiempo compartido, de sus travesuras, cariños, enojos, de su inteligencia, tantos años que estuvo con toda mi familia, siempre estando cerca cuando uno se sentia mal, siempre estaba, de irlo a buscar llamandolo por la noche cuando se ibas a dar su vuelta, y te hacia esperar, pero siempre volvia, o cuando se metias por cables de la computadora, a proposito para retarte y despues te ibas a mi cama y dormiamos juntos, en fin tantos años, tantos años pasando toda clase de momentos. Vino de la calle, estaba anémicos, durmio un mes seguido, y gracias a dios se quedo todos estos años, estando siempre ahi para todos. Siempre vas a ser mi gato, ya lo extraño, y lo voy a extrañar siempre.
9 para jugar en cancha de 5? O un equipo de 11?
Lo siento mucho compañero. Que lindo que pudieron compartir tantos momentos juntos y que le hayas dado una linda vida como cada animal se lo merece.
Fuerzas man.
Si, pasa que me pega muy fuerte, porque los ultimos tiempos vengo teniendo perdidas tras perdidas, y llega un momento que implosionas eh, me hubiera gustado quizas haberlo hecho mejor, de arrepentimiento, de situaciones que hubiera hecho diferente, pero que se yo, nose, se que hice lo que pude con el , pero viste cuando te queda en la cabeza, me hubiera gustado haberlo hecho mejor en varias situaciones, en fin me queda eso, esa sensacion, en ves de quedarme todos los momentos que comparti con el me queda el dejo de, pucha, podria haberlo mejor, es un pensamiento agresivo contra mi mismo, lo se, pero es dificil de sacar-
Hice lo pude, dentro de mis limitaciones, trate de darle lo mejor que pude.
abrazo estimado, fuerza.
Gracias, voy a intentar, pasa que son muchos palos ultimamente, y si este 2024 lo arrancamos asi, en fin, es dificil. Igualmente gracias por la fuerza.
Mirando Mad Men creo que me di cuenta de lo miserable que soy con mi vida y pese a los intentos de cambiarla, sigo en el mismo camino
Debe ser un cholo oligarca de Bolivia o esos pagos con mucha guita, verduras y camionetas 4X4.
Igualmente, la mina no es ninguna bomba.