No me gusta el acento de los mendocinos (de capital)
Suelo ser bastante quisquilloso con las comidas o cualquier tipo de alimento… Tengo la mala de costumbre de juzgar si algo me va a gustar o no, en base a la pinta/aspecto q tenga… Por ejemplo, en mis 20 y pico de años jamás probe el dulce de batata y no lo pienso hacer, pq estoy convencido q no me va a gustar (simplemente por el aspecto q tiene)
Pero volviendo al tema, hoy volvi a probar el mantecol despues de varios años, creo q la ultima vez q lo probe fue cuando tenia 10/11 años… Y la verdad me fascino, tengo ganas de ir a un mayorista y comprarme una caja de mantecol y terminar el año hinchandome con eso.
Cuestion q despues de esto me puse a replantear la cantidad de cosas ricas q aun no probe, simplemente pq no le di chance… No se cómo quitar este mal habito q tengo
Yo no como Mantecol
Me parece rico pero nunca entendi la fascinación de la gente. Me parece un sabor súper normal
El dulce de batata es lo más grande que hay. Pero si tenés una mala experiencia comiendo uno feo le vas a hacer la cruz
Durísimo amigo. Todo es cuestión de tiempo
El florito siempre va a ser un lugar de descargo para lo que necesites. No te guardes nada
Que se mejoren los 2 a disfrutar la vida después de esto y a no decaerse
Pero que es lo que viste ?
Ojo que despues de los 30 pueden aparecer!! Es un tema hormonal, se engrosan pelitos invisibles y pum!!!
Nuevo miedo desbloqueado (?) ![]()
![]()
![]()
Restos en el piso, no distinguí bien que eran pero supongo que sangre, mierda, meo, pudrición. Y muchos bichos. Entré con una máscara de vapores tóxicos e igual se sentía algo de olor.
Son pseudoschilenos
Exactamente badre
Fui a San Rafael y la gente de ahí habla normal (?
hablando de chilenos, que hijos de puta como vienen y se llevan todo. Yo soy de Bche, cantidad de chilenos que vienen y llenan las camionetas hasta las tetas de aceite, yerba, azucar, etc. Tampoco es que puedo agarrarmela mucho con ellos, cada uno hace su negocio como cuando nosotros ibamos a comprar allá pero te da bronca igual, nuestra guita no vale una mierda
Coincido, pero muchos argentinos cruzaban a Chile para comprar neumáticos porque acá te arrancaban la cabeza.
No te preocupes que en un par de años con nuestra economía fortalecida vamos a ser nosotros los que vayamos a Chile a comprarles todo.
Jajaja hay que sacárselos
Y ellos son la tirita de grasa del churrasco. Con la cantidad de territorio y recursos que tenemos los deberiamos tener morfando de la mano
Confío en vos, Chadvier Chadlei
Estaba googleando cómo cruzar el Paso Los Libertadores y me sale esto

kjjjj
Creo que en enero me voy a Chile badres kjjj
bardeenme, pero me aburrió el programa de lavecchia (no estoy viendo).