Se te metió un alma en pena a la PC. Vas a tener que llevar a un cura a tu casa y que le tire agua bendita, okk?
Uma
tiene que llamar al peruano para que le cambie las partes, KJJJJJJJJJJ
qué hacés papá ![]()
como ando saliendo con una mina fija no tengo tanta aventura, sigo en Madrid, tuve que hacer un viaje violento a mex para cobrar la indemnización del laburo, una noche, más tiempo en el avión que en tierra y sirvió para recordar lo idiotas que son. Ahora anoche noté que me están usando la tarjeta para hacer compras online, y obvio como es méxico me va a costar un huevo comunicarme con el banco y que hagan algo, hijos de puta, anoche intenté por chat y es como hablar con gente con retraso
Y acá llevé a rrhh a la vieja de mierda vp senior de mi laburo porque me estaba haciendo la vida imposible, y se tuvo que calmar pero obviamente se rompió todo, así que a ver si encuentro otra cosa
Lo bueno es que me tomo bocha de día de vacaciones, en navidad me voy a Roma y Napoli
Por allá qué tal todo?
[quote=“nikokk, post:8671, topic:142175”]
Por allá qué tal todo?
Excelente, mas argensimia q nunca.
60 % de pobres, 150 %de inflacion, comprar un kilo de.manzanas es.un lujo, la banana cotiza como el sushi ni hablemos de inseguridad, desercion escolar,precarisacion de la salud,etc
Se vive…no mas. Pero para los politicos estamos a punto de ser suiza. Asi q se preparen!!
el otro día una amiga me preguntó si voy a votar desde acá… no se me ocurre nada más inútil
Ahh llego el dia en que caiste en las mieles de la monogamia? Jajaja
Por aca todo como el orto, lo bueno que este pais se supera dia a dia, siempre se esta peor, no nos conformamos con mantener el nivel kjj
La debacle continúa. Es la diferencia con otros países, que tienen crisis y salen, ese es el ciclo. Argentina es going down constante…
Yo siempre busco novia realmente, pasa que mientras no consigo me cojo todo lo que se mueve con edad legal y DNI de mujer
Todo legal, todo legal, no pasa nada…
Cuál?? Dependiendo cuál, o es todo legal o flor de trolo…
??
Por la identidad de genero??
Algunos chicos ya tienen dni de mujer, aunque les cuelga el amigo.
España sienpre fue mas de mente abierta. Aprovechá!!!
Emmmmm…emmmmm…te faltó agregar de que sea una mujer real…en España hay mucho hombre (operado y lo que lo hacen para protegerse legalmente) con DNI mujer, te conviene cambiar y buscar solo mujeres reales…
Con la edad esas fronteras están cada vez más borrosas (?
Si usted lo dice, por algo debe ser…
Quiero cogerme a la cajera china del supermercado.
Alta fantasia tengo c la chinita, de cara viene medio para atras. Pero de cuerpo zafa bastante. Esta re cogible, debe tener unos 28/9
Complicado, me da la sensacion de que son una comunidad muy cerrada. No sabria como encarar en tu situacion jaja
Yo le entre a una china mestiza y me dejó la chota hecha un acordeón
China china no sé cómo serán
Si jugas de visitante es mas facil porque sos exotico
Es una conunidad cerrada, va a estar complicadisimo
Cuando era pasante de la muni acá, laburaba extra por la tarde instalando cámaras de seguridad con un amigo del laburo que tenia una empresa, me toco configurar en un local de coreanos acá, ahí pegue onda con la hermana mas chica del chabón, nos seguíamos en redes en la época y cruzamos en jodas, pero nunca active nada por pajero, que mina hermosa… parecía una muñeca, los locos cerraron todo a la mierda y se fueron a corea post pandemia.