El Rincón de las confesiones (parte 4)

Gente, otra vez yo rompiendo las bolas con estas pelotudeces.
Esta vez para los que sepan de Twitter

Si yo le pongo me gusta a una publicación de alguien con candado, o sea su cuenta privada, quiénes pueden ver ese Me Gusta? (Ademas de la cuenta que hizo la publicación, obviamente)
Yo creeria que solo alguien que ademas de a mi, siga esa cuenta privada, pero me quiero asegurar.

O sea lo que quiero es que los que me siguen no vean que le puse Like a ese posteo.

Agradezco sus respuestas de antemano.

Alguien tiene idea de qué puede ser esta imagen?

1 me gusta

Anna Karina lee «Capital del dolor» del poeta surrealista francés Paul Éluard, en «Alphaville», dirigida por Jean-Luc Godard, 1965

5 Me gusta

No les pasa que de haber consumido fútbol durante tantos años, ya hay cosas de las q se “avivan/predicen” por ejemplo: todos sabemos q si River va a una tanda de penales, la vamos a perder, eso es algo predecible. O que si cagas a pelotazos a la bosta y no concretas, te van a terminar ganando de puro orto.

Y una avivada, seria el caso Independiente, creo q el 60% de los futboleros sabiamos q si asumia Tévez, se salvaban por la movida turbia q hay detras (el Pro y Tapia). Eso no quita q los rivales q se enfrentaron se bajaron la tanga… pero por más q hubiesen perdido puntos iban hacer hasta lo imposible para salvarlo… entonces no entiendo cómo habia hinchas del bojo preocupados por el descenso, dejate de joder badre… si River estuviera en esa situación, y yo sé (y hay pruebas) que me van ayudar para no irme a la b, el resto de partidos los miro con un habano y whisky… no me hago drama por ver la tabla de posiciones.

Que se yo, en cierto punto el fútbol es muy predecible… no les pasa de aburrirse y tomarse un descanso? No querer saber nada con la pelotita por un tiempo?

5 Me gusta

Que embole buscar alquiler en época de elecciones por dios

4 Me gusta

Puede pasar , sobre todo cuando la pelota no entra, dos ejemplos son los del rojo que desde que tengo uso de razón lloran que el fútbol es un mafia y miran todo de reojo o el caso de los bosteros post-gallardo flashando conspiración y arreglos, ambos hinchas se tomaron un"descanso" del fútbol

2 Me gusta

Extraño mucho a mi perrita que partio, ya van 4 meses y pienso todos los dias en ella. Tenia un problema en el corazon, pienso en sus ultimos dias y estaba sufriendo mucho.
La otra vez con mi madre recordandola, se nos vino a la mente el programa del portal de las mascotas.
Veo este video y la extraño aun mas.

14 Me gusta

Filosofando en mis momentos de ocio, me di cuenta q muchos placeres de la vida, comienzan c la letra “C”: comida,cagar,cerveza,concha,cojer,casa,cancha,carne…

2 Me gusta

Club Atlético River Plate

5 Me gusta

Maravilloso…

5 Me gusta

Comprar

2 Me gusta

Por qué eso sería un placer?? :joy:

1 me gusta

Conseguir…(para no decir robar viste)

1 me gusta

Preguntale al q no caga..

Pero no es un placer, es un proceso fisiológico del organismo, en todo caso sentirá alivio, pero placer???

Padentro @Harrison_Yates

5 Me gusta

Hacerse romper el orto arranca con H, ahí no cumple

ángel-de-brito-lam

6 Me gusta

Exacto.
Tambien si alguien que sigue a esa cuenta, va al twitt, lo “abre” y quiere stalkear los likes, si vos tenes tu cuenta en privada esa persona va a ver que alguien le puso like a dicho twitt pero no le aparecerán los datos de la cuenta.

Esperando al sepi nuevo con el nick HambredePito