El Rincón de las confesiones (parte 4)

Dios te da, Dios te quita

6 Me gusta

Rivertadores el miercoles: viste que mañana es el día del amigo?

Mejor amigo: Si, que tiene?

Rivertadores: Te hice un grato regalo.

Mejor amigo: cual?

Rivertadores: Me garche a tu ex novia.

Mejor amigo: *

a todo esto…por que se la estabas mirando??? :shushing_face: :shushing_face:

1 me gusta

Le pispea el bulto a linyeras el señor

2 Me gusta

4 Me gusta

Cómo no van a estar caros los alquileres si hay 170 mil venezolanos en su mayoría alquilando en palermo y ahora sumarle a los rusos que están en Belgrano, vi muchas familias en los días de partido

6 Me gusta

Screenshot 2023-07-22 at 00-08-44 ESPN 1 en vivo - Fútbol para Todos Mirá gratis todos los partidos en vivo

3 Me gusta

Ayer nos juntamos con amigos para cocinar algo, tomar y ver si saliamos para el dia del amigo. Hice un pollo al disco, arrancamos como a las 20 y tipo 2 ya estábamos bostezando y cortamos ahi porque estabamos cagados de sueño por el laburo.
Es realmente una cagada el momento cuando pasas de los dieci-algo que estas con todas las pilas para salir pero andas con poca plata, a los venti-pico cuando estas con trabajo pero llegas liquidado al finde y lo unico que queres hacer es acostarte a dormir y estar tirado mirando series

16 Me gusta

con mis amigos ni nos juntamos, supongo que el finde que viene, estamos cada uno con sus quilombos, y aparte es como que no hay muchas ganas de reunion, el tiempo pasa y te volves mas cerrado

6 Me gusta

Eso es todo mentira. Lo difaman los haters, okk?

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que hace unos meses estabamos todos desempleados y viviamos de joda todos los findes. Ahora nos volvimos unos viejos meados abruptamente kjjj

5 Me gusta

Aguante no laburar

Es inhumana la cantidad cantidad de horas que te hacen trabajar. No se debería laburar más que cinco dias como mucho y seis horas por día

17 Me gusta

La gracia es encontrar lo que te apasiona y poder vivir de ello, y así no tendrías que trabajar ni un solo día mas de tu vida (?
Lastima que lo logra el 0,0001% de la poblacion, pero bue

5 Me gusta

Me parece una forrada laburar 8 horas en trabajos de oficina, con cosas que tranquilamente con 6 se pueden dejar todo OK

13 Me gusta

Ja! Espera a llegar a los 30 nomas

8 Me gusta

Yo trabajo casi 10, okk?

6 Me gusta

Escándalo le dicen jajaja ahrequesi

2 Me gusta

Yo trabajo diez, noche por medio, y de noche

1 me gusta

Paga bien el florito premiun?

1 me gusta