Dios te da, Dios te quita
Rivertadores el miercoles: viste que mañana es el día del amigo?
Mejor amigo: Si, que tiene?
Rivertadores: Te hice un grato regalo.
Mejor amigo: cual?
Rivertadores: Me garche a tu ex novia.
Mejor amigo: *
a todo esto…por que se la estabas mirando???
![]()
Le pispea el bulto a linyeras el señor
Cómo no van a estar caros los alquileres si hay 170 mil venezolanos en su mayoría alquilando en palermo y ahora sumarle a los rusos que están en Belgrano, vi muchas familias en los días de partido

Ayer nos juntamos con amigos para cocinar algo, tomar y ver si saliamos para el dia del amigo. Hice un pollo al disco, arrancamos como a las 20 y tipo 2 ya estábamos bostezando y cortamos ahi porque estabamos cagados de sueño por el laburo.
Es realmente una cagada el momento cuando pasas de los dieci-algo que estas con todas las pilas para salir pero andas con poca plata, a los venti-pico cuando estas con trabajo pero llegas liquidado al finde y lo unico que queres hacer es acostarte a dormir y estar tirado mirando series
con mis amigos ni nos juntamos, supongo que el finde que viene, estamos cada uno con sus quilombos, y aparte es como que no hay muchas ganas de reunion, el tiempo pasa y te volves mas cerrado
Eso es todo mentira. Lo difaman los haters, okk?
Lo mas gracioso es que hace unos meses estabamos todos desempleados y viviamos de joda todos los findes. Ahora nos volvimos unos viejos meados abruptamente kjjj
Aguante no laburar
Es inhumana la cantidad cantidad de horas que te hacen trabajar. No se debería laburar más que cinco dias como mucho y seis horas por día
La gracia es encontrar lo que te apasiona y poder vivir de ello, y así no tendrías que trabajar ni un solo día mas de tu vida (?
Lastima que lo logra el 0,0001% de la poblacion, pero bue
Me parece una forrada laburar 8 horas en trabajos de oficina, con cosas que tranquilamente con 6 se pueden dejar todo OK
Ja! Espera a llegar a los 30 nomas
Yo trabajo casi 10, okk?
Escándalo le dicen jajaja ahrequesi
Yo trabajo diez, noche por medio, y de noche
Paga bien el florito premiun?