Nop, ese era no sentirle gusto a las comidas
Amigos últimamente le tengo un miedo horrible a la muerte que no me deja dormir
Desvelado todos los días hasta estás horas.
Tranquilo Franco, tenés cuerda para rato, son solo pensamientos que se introducen en nuestra mente.
Yo también pasé por lo mismo Franco, y eventualmente dejas de pensar en eso, pero, ¿Tiene sentido que nos angustiamos por algo que no vamos a vivir nosotros?
Quizas justamente nos angustiemos porque no hay nada mas despues de eso. Es todo negro ad infinitum
A lo que me refería es que no sabemos que hay después. Si sabemos que hay en este plano físico, entonces, si no sabemos que sigue después, ¿Tiene sentido angustiarse por algo que va a pasar futuro?
Adonde te velan? Asi enviamos la corona que diga “florito”
Premiun®
buscá en google, seguro tenes cancer (?
Igual yo ando con la garganta coloradisima, y como por engriparme, domado por boludo
Me deprime totalmente entrar a ZonaProp para ver alquileres.
![]()
Aia ![]()
Ay maduren por favor
que cada uno sea feliz. estamos en 2023
Acabo de despertar y tengo la voz más grave JAJAJAJ parece la del locutor de Fantino
Hola.
La cosa es así
Estoy hablando con una. El tema es que fue novia de émi mejor amigo unos años. Mi amigo ahora está en otra, de hecho la novia actual le pidió que la bloquee y no se qué onda, aparte de que está enamorado actualmente y toda la bola. O sea es algo del pasado.
Creen que estaria mal que hable con ella y llegue a algo? Ayer ya estuvo picante la conversación. Encima está medio loca como me gustan a mi.
Los leo, gracias.
Lo ves asiduamente a tu amigo?
Largale los renacuajos y fue. Pero nada de hacer boludeces ni engancharse. Movetela y no lo divulgues a tus amigos