quedo mucho pesimismo del año pasado y ahora apenas se pierde o empata el partido ya es el fin de todo, si bien coincido con lo de la grandeza y como nos afecto en todo, hay mucha exageración con respecto al resto
Molestan las formas de perder o empatar, cuando se sabe que se puede hacer mucho más
no pude dormir y estoy desde las 6:30 programando una pagina para utilizarla en mis metodos de scrum master en el laburo, soy un workaholic, lo q tanto inculco a los pibes que no sean
Anda a dormir de una vez
gueno ![]()
Así me gusta, hay que descansar que mañana es lunes y se trabaja, en mi caso recién me levanto y estoy dudando si desayuno con el asado que me quedo de anoche…
No Sang, Donde te sentaste!!!
en una silla, como siempre, por??
Encima lo haces siempre… ![]()
y vos donde te sentas? en el piso? no seas indio por favor, sentate en una silla como la gente normal
En un sillon, reposera, puff, cajon, asiento, y en uns silla sin nada.
y mas vale, eso ni hace falta aclarar, o no me digas que vos antes te sentabas en sillas con “cosas” arriba???
Hay que aclarar porque el pastel que tenes ahi me dice otra cosa
pastel?? que sos centro americano?? habla bien carajo¡¡¡¡¡
eso es un icono de aniversario de la comunidad ( o eso dice ahi) te aparece en la fecha que te registraste…
ahora, si vos haces otras cosas cuando tenes una torta al lado problema tuyo, igual, no te preocupes, no pienso juzgarte ( o tal vez si, no se, todos trolos son acá che )
que verga loco, ya no se puede ver tele que arrancaron con les espacios cedidos para los candidatos donde van a empezar a contar mentiras que nunca harán
Hoy es domingo de resurrección. Al menos me quedó un poco de energía para poner a lavar la ropa ![]()
Y día de la independencia
Festejemoslo preguntándole a mamá si puedo volver a casa y ser joven de nuevo
lo mas probable es que te eche de un cachetazo, pero nunca esta de mas intentarlo
Estás queriendo decir que mi mamá no me quiere?
A @Giga no la quiere. Por eso nos mudamos juntos
no, solo estoy diciendo que te va a echar de un cachetazo…
primero maga y ahora giga, usted si que es un ganador mi buen amigo