El Rincón de las confesiones (parte 4)

Mantenerse en la joda borracho hasta las seis de la mañana

1 me gusta

pero le dije que se tome una copa, si esta pibita es una choborra y se baja 2 tubos, ahí ya no me hago cargo

1 me gusta

Es un tema jodido la joda y los estupefacientes eh. Tengo una conocida de la infancia que se refugió y se sigue refugiando en eso por mil quilombos que tuvo y todos los dias encontras historias a las 11 de la mañana con las cortinas abajo y la luz apenas entrando, la musica al mango, alcohol, puchos y anda a saber q otro caramelito mas. Asi esta hace al menos 5 años. Que manera de hacerse mierda la salud

3 Me gusta

que confites le gustan?

A mí vomitar

1 me gusta

Por que mierda me aparece una torta en el nombre? Es por que senté en la poronga?

4 Me gusta

4 Me gusta

fecha de ingreso a este antro, feliz forianiversario(?

El verdadero JAPIVERDEI

1 me gusta

Murio mi placa de sonido, ESTOY ENYETADISIMO.

1 me gusta

lo mas barato que hay

1 me gusta

Gracias, igual voy a ver voy por una focursite de una entrada, para poder enchufar los monitores y la guitarra

1 me gusta

No. Igual recién se me fue hoy a la mañana. Terrible la verdad nunca me habia pasado.

Hubiera estado bueno controlar la presión. Cuando uno está hipertenso le puede hacer doler la cabeza, se corrige bajandola

Igual no tengo como medir. Ojala nunca mas vuelva a pasar.

Imaginate lo mal que me sentia que ni un vino quise tomar (?

Estaría bueno que si te vuelve a pasar controles eso aunque sea en una farmacia, más si notas que te falta el aire o sangra la nariz

1 me gusta

Cambia de avatar que me estás haciendo confundiiiiiiiir

1 me gusta

Y cuando pinta el sol?

Veía el avatar y no entendía porque el nemesis de Angelito era tan amable :joy:

2 Me gusta