El Rincón de las confesiones (parte 4)

Para primero tenés que hablar con tu viejo y lo tenés que insultar hacelo, decile lo que tengas que decirle, pero primero habla con el y después con tu vieja

3 Me gusta

está buena la madrastra??

5 Me gusta

Che, cualquier cosa PV, y hablamos y podemos aleccionar a tu viejo, vamos varios de aca

4 Me gusta

Lamentablemente tu viejo es un pelotudo y eligió arruinar a toda la familia por una mina. No hay mucho que puedas hacer, fué su decisión.

Contale a tu vieja y decile de todo a tu viejo.

9 Me gusta

Uh lo siento pá. Sería recomendable que esperes un poco para que se te baje la bronca inicial antes de actuar

4 Me gusta

Esto, intenta no actuar por impulso

3 Me gusta

Encima las basuras de mis amigos diciendome que no es tan grave, que no me meta, que se arreglen mis viejos solos. Hoy pierdo más de un afecto

3 Me gusta

lebron-wtf

17 Me gusta

Tenes que quererlos por igual a tus padres, yo tengo 4 amigos q el padre de ellos se fueron al cielo

2 Me gusta

Yo creo que no lo dejas de querer aunque pase eso, pero si pasas a querer más a tu vieja y a respetar menos a tu viejo

4 Me gusta

Tenes que hablar con tu viejo, y ya esta. Ni se te ocurra ir por atras armando puterio porque empeoras todo mas aun.

3 Me gusta

Por qué mierda me aparece esto hace como una semana y cuando entro no me aparece ningún mensaje nuevo?
Screenshot_20230630-160206_Instagram

3 Me gusta

Fuerzas en este momento. Me pasó cuando tenía 7 años estar en tu lugar. Tomé partido y no me arrepiento.

4 Me gusta

Que embole che, no se pasa más la hora

1 me gusta

Me pasó… más de una vez. Primero cuando era muy chico, y cada vez que se peleaban me afectaba enormemente. A los 17 me volvió a pasar, y la tristeza se convirtió en ataques de ira, rompí más de una puerta a las piñas para liberar esa ira.

Porque esta bugueado el contador. Entra a los chats y actualizalo arrastrando hacia abajo la pantalla, despues volve al inicio y deberia haber desaparecido

Escápate antes, es la que va, total hoy es viernes…

2 Me gusta

En cualquier momento me prendo uno acá en la oficina

3 Me gusta

Tenés un par de horitas más? Yo me escape a las 4, y si, todavía estoy arriba del colectivo…

1 me gusta

A las 6 pero hoy estoy al pedo, encima no hubo ningún quilombo como para entretenerse

2 Me gusta