El Rincón de las confesiones (parte 4)

Me pueden acusar de lo que sea pero jamás de no cumplir mi palabra, okk? Además me dijiste que te gustó y me pediste más, no te quejes

4 Me gusta

Para mí el médico que dice “sí, yo puedo hacer que te parezcas a Ricky Martin” es un hijo de puta, un estafador, un perverso

5 Me gusta

Sos una persona de palabra y de eso no abunda. Segui mandado que ya me pidieron más por un par de dólares.

2 Me gusta

Gracias amigo. Voy a empezar a organizar el viaje

3 Me gusta

Segura?

1 me gusta

:open_mouth:

2 Me gusta

Ey ey no ventilen intimidades.

2 Me gusta

9 de 10 le puso de nota a mis pies, le encantaron

4 Me gusta

En mi trabajo quieren hacer el amigo invisible. Unas ganas de renunciar.

5 Me gusta

Jajaja que rompe huevos

1 me gusta

que gente inmadura

mirá si voy a gastar plata en alguien que no me cae bien? y por mas que me caiga bien, esas cosas las organizan las boludas de rrhh seguramente

hacen esos jueguitos en ronda para “conocernos”

4 Me gusta

Si, la nueva jefa anda con un aura de socialización. Yo solo quiero trabajar e irme a mi casa lo más rápido posible. Solo tomo mates con mis compañeras que somos 4.

2 Me gusta

Y la estafa piramidal de los cumpleaños… ya tuve que poner para 4. Espero se pongan la 10 en el mio(?

2 Me gusta

no te regales

1 me gusta

A una compañera le van a regalar un dia de spa, conmigo ya saben que ropa de River y se van a fundir(?

2 Me gusta

Yo todo igual menos la parte de los mates

1 me gusta

Uh que hincha pelotas los que confunden amiguismo con laburo. No respetan a los que vamos para cumplir, volver a casa y listo. Despues confunden los tantos y flashean confianza

6 Me gusta

Son unos hijos de mil puta me estoy riendo como descerebrado con el th de Silvina Luna

1 me gusta

Después si te tienen que echar te echan y tampoco voy a las fiestas de fin de año. , Ya la pasé, por eso no pongo plata para nadie en el trabajo

6 Me gusta

Me han contado de fiestas de fin de año, iria solo porque sortean viajes en crucero y cosas así (y alcohol gratis)

4 Me gusta