Me pueden acusar de lo que sea pero jamás de no cumplir mi palabra, okk? Además me dijiste que te gustó y me pediste más, no te quejes
Para mí el médico que dice “sí, yo puedo hacer que te parezcas a Ricky Martin” es un hijo de puta, un estafador, un perverso
Sos una persona de palabra y de eso no abunda. Segui mandado que ya me pidieron más por un par de dólares.
Gracias amigo. Voy a empezar a organizar el viaje
Segura?
![]()
Ey ey no ventilen intimidades.
9 de 10 le puso de nota a mis pies, le encantaron
En mi trabajo quieren hacer el amigo invisible. Unas ganas de renunciar.
Jajaja que rompe huevos
que gente inmadura
mirá si voy a gastar plata en alguien que no me cae bien? y por mas que me caiga bien, esas cosas las organizan las boludas de rrhh seguramente
hacen esos jueguitos en ronda para “conocernos”
Si, la nueva jefa anda con un aura de socialización. Yo solo quiero trabajar e irme a mi casa lo más rápido posible. Solo tomo mates con mis compañeras que somos 4.
Y la estafa piramidal de los cumpleaños… ya tuve que poner para 4. Espero se pongan la 10 en el mio(?
no te regales
A una compañera le van a regalar un dia de spa, conmigo ya saben que ropa de River y se van a fundir(?
Yo todo igual menos la parte de los mates
Uh que hincha pelotas los que confunden amiguismo con laburo. No respetan a los que vamos para cumplir, volver a casa y listo. Despues confunden los tantos y flashean confianza
Son unos hijos de mil puta me estoy riendo como descerebrado con el th de Silvina Luna
Después si te tienen que echar te echan y tampoco voy a las fiestas de fin de año. , Ya la pasé, por eso no pongo plata para nadie en el trabajo
Me han contado de fiestas de fin de año, iria solo porque sortean viajes en crucero y cosas así (y alcohol gratis)