El Rincón de las confesiones (parte 4)

Yo me pedí dia de estudio y examen asi que esta semana solo trabajo 3 dias. Me metí presión para obligarme a rendir el martes.

2 Me gusta

Estoy harto de la gente, me iría a vivir a una cabaña, con mis guitarras, mi computadora, jueguitos, la tele para ver a River, y un rifle automático de autodefensa

1 me gusta

Hay está la respuesta entonces(?
Está martes rendis? Si aprobas te mando una foto patas de regalo okk(?

1 me gusta

Igual no es eso…

Acepto la propuesta.

1 me gusta

Y 10 forros para ir a jugar al fútbol los viernes y que se cancele por qué algunos su dieron de baja a última hora, no te olvides de llevarte a esos tambien

2 Me gusta

Ok, si aprobas avisa entonces, que te sirva de incentivo
Ahora sí, los dejo que mañana hay que trabajar, si se me va la fiebre claro esta, acordate, si aprobas, hay foto para
Otra cosa, algo que me sirvió para bajar el estrés fueron " lo jueguito" fíjate, capaz haciendo algo que te relaje te ayude, ahora, si, mi voy a vomitar, digo dormir, me vor a dormir

1 me gusta

Que te sea leve. Gracias por los consejos.

1 me gusta

La gente que mira realitys me parece inferior intelectualmente

13 Me gusta

Dejé de ver programas de noticias el año pasado

5 Me gusta

la fiebre o el trabajo???
de nada, si es que te sirve de algo claro esta, espero que te mejores

Que m******* pasó acá? Notificaciones de hace mil años parece jajajajaj

5 Me gusta

rompieron todo, no linkea twitter, miles de notificaciones boludas estas, ojalá se pudiesen anular, son sinsentido

1 me gusta

Dale jay laburá

2 Me gusta

La fiebre. Que onda?

2 Me gusta

Que gente de mierda, tanto les cuesta venderme una cajita de estos ganchitos? Caigo a 2 librerias y me sacan a gambazos diciendo que sólo compra mayorista, si, como no, Dale, vendeme 15 mil pesos de ganchitos y ya que estamos 100 borradores y 8 cajas de boligrafos verdes… tanto daño te va a hacer vender 1 cajita??

3 Me gusta

robatelos

2 Me gusta

Ni siquiera donde carajos exjiben estas mierdas, voy a tener que usar ganchitos para colgar la ropa

2 Me gusta

andá a un farmacity , carrefour o al coto y a la verga

Eso es porque los que atienden son todos como Darín en un cuento chino

2 Me gusta

De donde sos? En Once los vi. A una cuadra de mi casa tambien

2 Me gusta