No hay nada “casero” que se pueda hacer?
Ni idea, que yo sepa no.
Cortate pelos del culo y pegatelos en la capocha (?
Habrá que vivir así.
Pasa que tengo fobia a sefuir creciendo. Siento que desaproveché mi vida, sobretodo mis mejores años.
En fin, me voy a pegar un tiro y vuelvo.
Lo único que tenemos es el presente, vivilo.
De nada sirve llorar sobre algo pasado o algo que no pasó aun.
Si te deprime la alopecia por cuestiones estéticas, enfocate a mejorar otras para ganar en autoestima: ir al gimnasio, hacer mas deporte, vestirte mejor, etc.
Vivo en loop así. Soy un hijo de re mil putas
Che, mi tío y mi abuela un tiempo estuvieron con eso que se les caía el pelo, y se hicieron un tónico para el pelo que doy fe les ayudó, ya te averiguo, posta que mi abuela todas las noches se lo aplicaba con un atomizador y no sólo logró que se detenga sino que le empezó a crecer y hasta se lo vio más brillante, a mi tío lo mismo solo que yo no lo veía todos los dias, no sé si fue tan constante como ella.
Viviendo asi es como se te va la vida.
Rapate, ejercitá la boronga y a dar por culo Luis kjjj
Exacto, soy totalmente consciente de esto.
Gracias por tus consejos, tio.
Dale loco, Messirve.
Igual a todo esto, si ustedes me ven dirian “de que se queja? Mirá el pelo que tiene” jajaa pasa que siento las entradas cada vez más pronunciadas y también como que se me está cayendo el pelo más de lo habitual
dale, me dejas la casa por las dudas?? viste, digo nomas, si no tenes a nadie que la herede…pensalo como un favor foristico
No sabia que eran tantos jaja. Yo veía que se atomizaba nomas pero ni idea qué, parece que eso del romero es la onda. Igual acá me dice que esto del acido folico también, vos fijate. Yo veia que se atomizaba, se masejaba y se ponía ese plastico tipo una bolsa, ese que usan las viejas en las peluquerias
hervi ortiga y lavate la pelada con eso, fuera de joda.
Che @Rivertadores igual fijate en internet mejor, esa receta 2 no creo que sea alcohol nomas, debe llevar agua también, va no tengo idea pero supongo que te puede hacer pelota el cuero cabelludo si es alcohol puro, debe ser con agua, ojota con eso.
TuCabello
Esto es oro chamigo
Dormí 1hora ![]()
A DanyBitl no le gusta esto
TuAlopecia.
Alguien de acá había subido una captura de DaniLibido , en una página o blog, consultando por su combate contra la caída del cabeio y de paso , como influia con su libido