El Rincón de las confesiones (parte 4)

Nos calumnian Eddie, nos calumnian, vos te acordás que yo entraba a desvirtuar un rato no?

2 Me gusta

Debo de limpiar mi buen nombre de semejante injuria

2 Me gusta

nunca te vi

3 Me gusta

No recuerdo haber entrado si si estuve no me acuerdo, lo mismo vos, me dijeron que nunca pasaste ni cerca de ese antro

2 Me gusta

Porque desvirtuabas mucho

3 Me gusta

Estoy fumando mucho. El domingo pasado me fume 5 porros en el dia. Y para ser flores es mucho. Despues un dia normal 1 x lo menos

1 me gusta

Y como no hacerlo, es mi trabajo, pero solo en los th que se puede, en los de river y metal nunca una desvirtuada

1 me gusta

Nah, escucho metal en todas sus variantes, menos nu, música gótica, clásica, dark cabaret, no es solo metal
PD: metal y parecidos jajajajajja, fíjate lo que puse hoy en qué estás escuchando para darte una idea

2 Me gusta

Que ganas de irme antes del trabajooooooo!! Naaah ya fue, lo hago, si no llego tarde para ver el partido y no me da tiempo a prepararme un té

2 Me gusta


don-ramon-que

9 Me gusta

una cantante country se volvió viral porque descubrieron que es culona
por si les interesaba, laney wilson


Country Ain't Too Bad (Lainey Wilson TG Caption) by CelebTGCaptions on DeviantArt

10 Me gusta

flaco, no te enteraste del kilombo que hubo y que esto es un foro de futbol y ya no se pueden subir fotos y videos de minas ??

6 Me gusta

es cultura general, sirve para empoderar chicas, en el video dice que ojalá chicas la vean y se animen a mostrarse como son y eso
vos ves algo sexual porque sos un perverso

13 Me gusta

Gabbo Soy Un Perversito GIF - Gabbo Soy Un Perversito ...

10 Me gusta

Acá somos todos hombres de bien, ninguno participo de esos sucios th desaparecidos, okk?

11 Me gusta

tan así que ni sé de qué hablan
y mi post es una trampa, el que le de like va en cana

no Jani, jani nooo

image

4 Me gusta

jaja anoche borraron el th de las milf, del de los gatos, hubo peleas hasta las 2 am hora argentina, puteadas, salivazos, la hecatombe fué total

12 Me gusta

lo que me pierdo por estar en horario primermundista

2 Me gusta

Yo trate de apaciguar las aguas pero de nada sirvió, a la mañana ya habían borrado todo rastro del foro bardo…

1 me gusta

si tuviera ganas painteo esta foto para el foro a la mañana después de la conversión

image

4 Me gusta