una cantante country se volvió viral porque descubrieron que es culona
por si les interesaba, laney wilson
flaco, no te enteraste del kilombo que hubo y que esto es un foro de futbol y ya no se pueden subir fotos y videos de minas ??
es cultura general, sirve para empoderar chicas, en el video dice que ojalá chicas la vean y se animen a mostrarse como son y eso
vos ves algo sexual porque sos un perverso

Acá somos todos hombres de bien, ninguno participo de esos sucios th desaparecidos, okk?
tan así que ni sé de qué hablan
y mi post es una trampa, el que le de like va en cana
no Jani, jani nooo

jaja anoche borraron el th de las milf, del de los gatos, hubo peleas hasta las 2 am hora argentina, puteadas, salivazos, la hecatombe fué total
lo que me pierdo por estar en horario primermundista
Yo trate de apaciguar las aguas pero de nada sirvió, a la mañana ya habían borrado todo rastro del foro bardo…
si tuviera ganas painteo esta foto para el foro a la mañana después de la conversión

Teniendo en cuenta que todo fue obra de Matías yo te diría que si…queda de 10
Me perdi la pelea, la puta madre, por borrar el tread de milfs y felinos mataron a Berlusconi
Es increible la violencia que me genera la porquería de Banco Macro. Te equivocas dos veces en la clave de la Banca Movil y ya te reestablecen la contraseña porque se les canta las pelotas, primero te hacen reestablecer en la app que parece que la desarrolló un nene down y después porque se les canta los huevos te mandan a reestablecerla en un cajero Banelco que encima queda en Tero Violado a 5.3 kilometros. La concha bien puta de sus madres
No vino nadie hoy a trabajar, yo solo viene jajajajajjajajaja, por suerte tengo la compañia del forito, hoy me rajo temprano, muuuuuuy temprano
no tengo nada que ver al respecto ![]()
Confesa, que les obliga a hacer Brito? Cuánto más gris quiere?
no se donde carajo ponerlo,
tienen a mano algun meme de esos del estilo que se pone en twitter de “es 2004, volves del colegio al mediodia, esta arrancando dragon ball z y sabes que tenes toda la tarde por delante para jugar al cs 1.5 antes de ponerte con la tarea, tenes toda la vida por delante y sabes que todo va a estar bien”
o algo asi son jaja, me acuerdo haberlos visto pero no encuentro ninguno ahora.
salu3
Nunca me senti tan solo como estas ultimas semanas
la pija llena del putisimo macro. anda para el re ojete, brito colorado ladrón