El Rincón de las confesiones (parte 4)

Que pasooo, quiero un resumen.
Siempre me pierdo el bardo lpm

6 Me gusta

MrBotonn va a ser que cierren tuRiver por las cosas que el pone y el mismo denuncia.

2 Me gusta

dejen de ser tan vigilantes, hermano

8 Me gusta

Borraron todos los th sobre damas de dudosa reputación lo que puso a muchos como locos, Buzz dijo que en su momento lo denunció lo que llevo a muchos a creer que lo borraron por su culpa y se armó bardo, los usuarios frecuentes de esos antros de perversiones y lujuria vs Buzz, lo que pasó al final es que apareció Matías y borro todo th polémico y que puede traer problemas al foro

3 Me gusta

Ya que cerraron el th de los felinos…si quieren vendo foto patas…

3 Me gusta

Actualmente el peor usuario vivo de tR

1 me gusta

Asi estabamos ayer

image
image

7 Me gusta

GIF voy - GIF animado en GIFER

estaban todos así

6 Me gusta

Aaa me parece muy bien que los hayan cerrado. Muchos temas pelotudos hay.

1 me gusta

Nunca pensé que se podía generar tanta lo ura y paranoia por esos th jajajajajajajajja, las teorías que hacían anoche jajajajjajaja, gracias por tanto, perdón por tan poco

7 Me gusta

jaja posta q estaría bueno limpiar un poco el foro de cantidad de threads al pedo, eliminas la base de datos, cosas viejas que algun pelotudo las revive despues de 15 años

th que abren como esos de china que solo postean 1 o 2 usuarios

6 Me gusta

3 th muertos hace 3 años revivieron la semana pasada jajjajajaja

Bueee no hagan que también cierren confesiones(?

Por qué nombra a Ariel?no tiene ni idea de lo que le pasaba.

2 Me gusta

Y eso que no ven los me gusta que recibo de th viejos. Andan leyendo todo el tiempo a ver que reviven(?

5 Me gusta

manotazo de ahogado

2 Me gusta

Igual meterse con el nombre de un forista respetado es cualquiera. Lo demás me chupa un ovario.

1 me gusta

Todo para decir que recibe muchos mg, yo también los recibo ok, y de a montones, ok?

6 Me gusta

Nadie escapa del foro, ni @Angelito_Millonario pudo. Va a tener que ser pillo para volver , Mezz. Polémica fue su " despedida " . Será que Matías lo vio , por eso decidió entrar y pasar la escoba ?

1 me gusta

Pero hablo de th viejos. Igual no son muchos pero si de diferentes foristas.

1 me gusta

jajaajajajaj

ya va a estar en el podio de los MG

1 me gusta