El Rincón de las confesiones (parte 4)

A lo que sospechaba, un pifie al teclear entonces, es que una vez en un posteo tuyo habías puesto algo tuyo con la “a” final, del tipo “estoy indignada con x cosa”. En ese momento que vi me llamó la atención porque no pensaba que eras mujer, pero eso me hizo pensar que si jaja.

1 me gusta

Lo mas triste, es que vos crees que “nos jodes a todos”, pero la realidad es que gran parte del foro te tiene y trata como el boludito que sos. :rofl:

Cuando no encuentren una canción tienen que tararearla en el asistente de Google, okk? :eyes:

5 Me gusta

Para esa época Google era un nene de pecho ,okk?

6 Me gusta

No me digas tu edad Manuk. Necesito seguir pensando que todavía sos un niño (?

7 Me gusta

En la mente de maga somos todos nenes…

7 Me gusta

Ya sabe que somos todos viejos +30, pero déjala que se engañe sola como ella trata de engañar al resto diciendo tener menos de 30

8 Me gusta

Silencio abuelos :eyes:

4 Me gusta

Pendeja maleducada, aprende a respetar a tus mayores

4 Me gusta

Sabado a la noche no me importa nada me voy para el monumenral…

4 Me gusta

A ver ya que estamos, que edad tiene el forista promedio (digan la verdad eh)?

• Menos de 18
  • Entre 18 y 23
  • Entre 24 y 30
  • Entre 31 y 40
  • Entre 41 y 50
  • Más de 50

0 votantes

1 me gusta

no mientan hdp, no sean como las minas que se sacan edad eh

ya los conocemos a uds

9 Me gusta

uy lpm, ya estamos para el senior

1 me gusta

Estamos un poco complicados con el valor de reventa

23 Me gusta

El problema no es la reventa, mientras sea feliz en el lugar en el que estoy me basta

4 Me gusta

Se puede con una electrónica? Había una canción en Amerika que pasaban cuando yo laburaba ahí, que aún me suena. No la pude encontrar nunca, y es al pedo preguntarle al DJ xq no se debe acordar ni por casualidad…

2 Me gusta

falta la opción >100 para @YACARE

1 me gusta

Euh… Yo tengo 31, demasiado viejo para inferiores pero muy joven para la sub 20 de Nigeria
Todavía sirvo, estoy en la edad justa

3 Me gusta

Nunca intenté, pero imagino que si tu nivel de tarareo (? es más o menos fiel a la canción, tendría que encontrarla

1 me gusta

maga y silvingo en estos momentos…

2 Me gusta